|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinas??? | |||
| Es algo genial!!! |
|
25 | 53.19% |
| Esta bien |
|
12 | 25.53% |
| Pues lo encuentro... regular... |
|
4 | 8.51% |
| Pss lo encuentro ridiculo y tonto |
|
5 | 10.64% |
| Es horrible!!! Jamas kisiera ver eso! |
|
1 | 2.13% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno keria saber q es lo q piensan de los
fans que imitan su personaje favorito Aqui algunos ejemplos:
Spoiler
Bueno solo eso Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Que opinan de los cosplays????
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, enserio Cosplays Bacano, a todo esto mi comentario sobre el Cosplay: @¬@ (Moe yo quiero).
Ok no se si vaya a sobrevivir este tema debido a que ya se ha repetido un sin fin pero, como las veces anteriores no vote ./ Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
me encnato misa y pickachu xD misa sexy y se parese pickachu no se parece pero q sexy XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
XD, pues que coincidencia ayer vi a un tipo con una gabardina roja (quien sera XD) besando a una tipa con una falda tipo uniforme de escuela japonesa, me causan gracia a veces, pero pues, quiza algun dia yo haga un cosplay de "L" ya que es muy facil hacerlo, y aparte es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJE
algunos son muy buenos otros muy malos XD algunos te ponen caliente XD otros dan asco XD ... pero quien no ha soñado alguna vez con disfrazarse de su personaje de anime favorito? JEJEJEJE -- los que mas me gustan , esta claro que "L" y "Kira" tan muy bien. Luego de Naruto y Bleach ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
mi me encanta el cosplay de yondaime
esto hoy en dia es una fuente de dinero (en especial si encuentras foros otakusxD) http://www.tokyoshop.es/b2c/ aqui compre sus coslplays y miden los modelos que estan buenisimos |
|
|
||||
|
||||
|
uuyy..debo reconocer q algunas estan bastante sexys ....y la verdad no tengo ningun problema contra los q hacen esto...es mas me gusta bastante ............
haaa...esa misa esta muy sexy ...... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
misa y rock lee se pareen un chingoo esta ganila misaaaaaaame encanto XD ^ ^ jaja
ps no se yo no se la vdd si me meteria al cosplay pero hay muy buenos creanme y es algo que se ve divertido no se con mas tiempo quiza si XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ombre hay cosplays k kedan bien y otros mal (a mi me gustan mas las chicas cosplay XDD) aun asi yo no me pondria segun k para salir de casa XDD, ni k me pagaran (tambien segun la cantidad me pongo segun k traje jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos aka a los eventos ke eh ido eh visto cosplayers bastante buenos y otros simplemente "desentes".
A mi me parece fantástico ke si te encuentras parecido a algun chik@ animé te disfraces como el ! me enkanta el cosplay ! =)!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|