|
|
|||
|
|||
|
VEAMOS LOS GUSTOS Y QUE ES LO QUE MAS GUSTA A LA GENTE..!!
VOT A) Naruto VOT B) DRAGON BALL VOT C) ONE PIECE WENO ESPEREMOS QUE VOTEN BN xD JAJAJA WENO VOTEN Y PONGAN SUS ANIME FAVORITOS! |
|
|
|||
|
|||
|
Anime FULL!
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬
Creo que eh visto este tema antes , que repetitivo , pero buee para no hacer spam , eligo a Naruto , chao , y a la proxima busca temas ok chao |
|
|
|||
|
|||
|
NAH YO NO LO HISE SPAM ES LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIO QUISE HACER UNA ENCUESTA CON LOS GUSTOS DE LA GENTE xD
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema mas repetido k la ctm
aparte siempre con las mismas alternativaas pero weno voto por dbz pk? porke tiene mas accion mas cap no la encontre fome en ninguna parte del anime no como a naruto k en los rellenos era fatal =3 one piece no la e visto |
|
|
||||
|
||||
|
Q tema mas inecesario ni siquiera lo haces en forma
de encuesta: "Cuando creas un tema abajo dice si lo quieres hacer como encuesta y ahi te salen las alternativas y tu las escribes" Q mas da! Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
THX LO BUSQUE PERO NO ENCONTRE xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pss ahorita me hago una encuesta
en ZO para q veas! XD! Igual ami me gusta One piece y Naruto Pues dragon ball es solo pelea,pelea,plea,pelea,pelea,.... Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
xD SIERTO ONE PIECE NO ME GUSTO MUCHO PERO NARUTO LO VEO EN YOUTUBE AA ME ENSEÑAS A HACER IMAGENES DE ALGO CON MI NOMBRE PHOTOSHOP?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|