RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-dic-2008, 02:13
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Danny
Predeterminado Tema Ofical Recomendaciones de Anime~

Pues en vista de que hay muchos temas sobre sugerencias de Anime y tambien Temas en sugerencias de que se debe de crear este Tema yo lo creo.
No es oficial hasta que Hibiki me consteste, pero de mientras hagamos de cuenta que si los es ;D

Primero que nada, aqui solo se postearan series que sugerimos, no damos descargas, las descargas pueden buscarlas aqui

Lista de Anime [DD]

Y si no encuentran su Anime pidanlo aqui

Pedidos de Anime

Dividire las sugerencias entre los tipos de Anime existentes [Exepto Hentai y sus variantes -.-'']

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Spoiler

School Days

Spoiler

Lucky Star
Spoiler

Gundam wing
Spoiler

Samurai X (o Rorouni Kenshin en su nombre japonés)

Spoiler

Trigun

Spoiler

Claymore

Spoiler

Code Geass y Code Geass R2

Spoiler

Death Note
Spoiler

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Spoiler

Espero esto ayude ala reduccion de Temas de este tipo.

PD.Necesito ayuda para catalogar los recomendaciones en sus repectivos generos, es que no puedo diferenciarlos del todo :B

~Danny

Última edición por ~Danny fecha: 09-ene-2009 a las 20:02.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema Ofical Recomendaciones de Anime~

Antiguo 31-dic-2008, 03:36
Silver User

Enviar un mensaje por AIM a Kira~ Enviar un mensaje por MSN a Kira~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Kira~
Predeterminado Re: Tema Ofical Sugerencias de Anime~

Bueno por ahi encontre algunos estrenos:
Spoiler

Eso por ahora
Salu2
Antiguo 31-dic-2008, 05:18
Moderador

Bue, esto sera un "BETA" como hice con los temas de Naruto, me gustaria ponerle un formato a las recomendaciones, ademas de que hagas un listado de los generos pero bien hecho.
Eso pensalo vos y mandame un mp, o posteenlo aca, como dije es BETA despues se borra y se vuelve a crear.
La lista para que no se repitan "recomendaciones", ademas de que si es posible que ustedes lo hayan visto, y den una sinopsis, y opinion personal, ademas de link de descarga posteado en emd ;D
Antiguo 31-dic-2008, 14:48
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a ~Javier Enviar un mensaje por AIM a ~Javier Enviar un mensaje por MSN a ~Javier

Che pero...aca dice Sugerencias.O sea que cualquier bldo va a abrir un tema para pedir recomendacion igual porque aca uno sugiere el anime que le gusto y por lo que veo no se lo esta tomando en cuenta xD

Recomendacion de Anime [Abierto dos horas despues]

xD

EDITO:Gomen,siento que con este post estoy haciendo spam...(nadie me lo ha dicho)
Por eso me parece adecuado incorporarle,aunque te hayas equivocado o quieras cambiarle el titulo al tema,mi propia sugerencia en cuanto a Seinen.

School Days
[Imagenes]
Spoiler

[Sinopsis]
Spoiler

[Opinion]

Pros: Serie muy entretenida.Para quienes les guste el genero romantico esta serie es muy recomendable.Buena grafica.Excelente cronologia de los echos.Atrapante.Esta serie me dejo un trauma...xD
Calificacion: 9/10 (Le saco un punto por los Contra de abajo)

Contras: Serie con demasiadas escenas pervertidas para mi gusto.Estos japoneses que no quieren aceptar la realidad...seran la tierra del manga,anime y los videojuegos pero tambien la de las mujeres feas!! (salvo excepciones) xD

No dejo descargas.Para eso esta el tema de pedidos de anime a pesar que ya este en la Lista de Anime.

Última edición por ~Javier fecha: 03-ene-2009 a las 14:20.
Antiguo 01-ene-2009, 21:48
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Danny

Cita:
Empezado por ·Hibiki· Ver Mensaje
Bue, esto sera un "BETA" como hice con los temas de Naruto, me gustaria ponerle un formato a las recomendaciones, ademas de que hagas un listado de los generos pero bien hecho.
Eso pensalo vos y mandame un mp, o posteenlo aca, como dije es BETA despues se borra y se vuelve a crear.
La lista para que no se repitan "recomendaciones", ademas de que si es posible que ustedes lo hayan visto, y den una sinopsis, y opinion personal, ademas de link de descarga posteado en emd ;D
Pues esta bien, hare lo posible para poner cada Anime en su categoria, y tal vez poner un Resumen de la trama =3.

Cita:
Empezado por ~Asuka Ver Mensaje
Che pero...aca dice Sugerencias.O sea que cualquier bldo va a abrir un tema para pedir recomendacion igual porque aca uno sugiere el anime que le gusto y por lo que veo no se lo esta tomando en cuenta xD

Recomendacion de Anime [Abierto dos horas despues]

xD
Demonios¡¡

Me confundi de Titulo ¬//¬

Hibiki puedes cambiarle el nombre?, prometo que sera organizado ^^U
Antiguo 03-ene-2009, 05:08
Aficionado

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Review
Spoiler

Sinopsis:
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) es una novela de ficción escrita por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, y por extensión un manga y un anime. Se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante normal y corriente que lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro-chan), un ángel venido del futuro que le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre).
Fuente Wikipedia

Opinion personal:
Recomendada para personas que se interesan poco por una trama trabajada e interesante, es para publico que
solo quiere ver para entretenerse y reir un poco

Ventajas: es muy divertida xD!
esta bien dibujada, bien animada

Desventajas: Tiene una trama muy poco interesante y no la marcan adecuadamente
pero eso si, original xD

Opening

Nadamas para revivir el tema, este deveria ir adherido, no?
Antiguo 03-ene-2009, 23:14
Silver User

Enviar un mensaje por AIM a Kira~ Enviar un mensaje por MSN a Kira~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Kira~
Predeterminado Re: Tema Ofical Recomendaciones de Anime~

Si no me equivoco ya hay un tema como
este Aporta tu anime aqui tambien se aporta = recomienda
anime, no?
bueno solo keria decir eso y...
salu2
Antiguo 04-ene-2009, 04:15
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a BrooklynZB Enviar un mensaje por MSN a BrooklynZB

yo estaba pensando en ver school days y vampira night pero creo a tambien vere lucky star
gracias por las recomendaciones
Antiguo 05-ene-2009, 00:59
Miembro avanzado

Yo recomiendo estas que he visto que no son tan conocidas como los 3 grandes (Dragon Ball, Naruto y One piece):

Gundam wing

Historia previa:
Spoiler

Historia (la de la serie en sí después de los eventos anteriores):
Spoiler

Imágenes:
Spoiler

Mi análisis: la historia es bastante entretenida y llena de giros con personajes interesantes y una ambientación futurista bastante lograda, lo mejor de todo es el diseño de los mechas y sus combates.

Puntuación 8.5

Samurai X (o Rorouni Kenshin en su nombre japonés)

Historia:
Spoiler

Imágenes:
Spoiler

Análisis: Aunque no obtuvo la fama que se mereció al menos en occidente debido a su argumento que en algunas partes es algo maduro, me parece que todo fan del anime lo debe ver ya que además de tener una trama bastante buena, esta basada en una época y ciertos personajes reales de la era Meiji de Japón lo que la hace aún más interesante, es una buena mezcla de acción, humor entre muchas otras cosas.

Puntuación: 9.5

Trigun

Historia:
Spoiler

Imágenes:
Spoiler

Análisis: Aunque se hace algo corto debido a sus 26 capítulos vale la pena verlo gracias a su buena ambientación western futurista y trama interesante y divertida, llena de humor y acción.

Puntuación: 9

Bueno esas son todas mis recomendaciones.

Saludos.
Antiguo 05-ene-2009, 03:56
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a maivi Enviar un mensaje por Yahoo  a maivi

Pues yo quiero recomendar 3 Series:

Spoiler

Esas son las series q recomiendo... Gracias
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado