|
|
||||
|
||||
|
Pues en vista de que hay muchos temas sobre sugerencias de Anime y tambien Temas en sugerencias de que se debe de crear este Tema yo lo creo.
No es oficial hasta que Hibiki me consteste, pero de mientras hagamos de cuenta que si los es ;D Primero que nada, aqui solo se postearan series que sugerimos, no damos descargas, las descargas pueden buscarlas aqui Lista de Anime [DD] Y si no encuentran su Anime pidanlo aqui Pedidos de Anime Dividire las sugerencias entre los tipos de Anime existentes [Exepto Hentai y sus variantes -.-''] Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Spoiler
School Days
Spoiler
Lucky Star
Spoiler
Gundam wing
Spoiler
Samurai X (o Rorouni Kenshin en su nombre japonés)
Spoiler
Trigun
Spoiler
Claymore
Spoiler
Code Geass y Code Geass R2
Spoiler
Death Note
Spoiler
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Spoiler
Espero esto ayude ala reduccion de Temas de este tipo. PD.Necesito ayuda para catalogar los recomendaciones en sus repectivos generos, es que no puedo diferenciarlos del todo :B ~Danny Última edición por ~Danny fecha: 09-ene-2009 a las 20:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Ofical Recomendaciones de Anime~
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahi encontre algunos estrenos:
Spoiler
Eso por ahora Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bue, esto sera un "BETA" como hice con los temas de Naruto, me gustaria ponerle un formato a las recomendaciones, ademas de que hagas un listado de los generos pero bien hecho.
Eso pensalo vos y mandame un mp, o posteenlo aca, como dije es BETA despues se borra y se vuelve a crear. La lista para que no se repitan "recomendaciones", ademas de que si es posible que ustedes lo hayan visto, y den una sinopsis, y opinion personal, ademas de link de descarga posteado en emd ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Che pero...aca dice Sugerencias.O sea que cualquier bldo va a abrir un tema para pedir recomendacion igual porque aca uno sugiere el anime que le gusto y por lo que veo no se lo esta tomando en cuenta xD
Recomendacion de Anime [Abierto dos horas despues] xD __________________________________ EDITO:Gomen,siento que con este post estoy haciendo spam...(nadie me lo ha dicho) Por eso me parece adecuado incorporarle,aunque te hayas equivocado o quieras cambiarle el titulo al tema,mi propia sugerencia en cuanto a Seinen. School Days [Imagenes]
Spoiler
[Sinopsis]
Spoiler
[Opinion] Pros: Serie muy entretenida.Para quienes les guste el genero romantico esta serie es muy recomendable.Buena grafica.Excelente cronologia de los echos.Atrapante.Esta serie me dejo un trauma...xD Calificacion: 9/10 (Le saco un punto por los Contra de abajo) Contras: Serie con demasiadas escenas pervertidas para mi gusto.Estos japoneses que no quieren aceptar la realidad...seran la tierra del manga,anime y los videojuegos pero tambien la de las mujeres feas!! (salvo excepciones) xD No dejo descargas.Para eso esta el tema de pedidos de anime a pesar que ya este en la Lista de Anime. Última edición por ~Javier fecha: 03-ene-2009 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me confundi de Titulo ¬//¬ Hibiki puedes cambiarle el nombre?, prometo que sera organizado ^^U |
|
|
||||
|
||||
|
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Review
Spoiler
Sinopsis: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) es una novela de ficción escrita por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, y por extensión un manga y un anime. Se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante normal y corriente que lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro-chan), un ángel venido del futuro que le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre). Fuente Wikipedia Opinion personal: Recomendada para personas que se interesan poco por una trama trabajada e interesante, es para publico que solo quiere ver para entretenerse y reir un poco Ventajas: es muy divertida xD! esta bien dibujada, bien animada Desventajas: Tiene una trama muy poco interesante y no la marcan adecuadamente pero eso si, original xD Opening Nadamas para revivir el tema, este deveria ir adherido, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ya hay un tema como
este Aporta tu anime aqui tambien se aporta = recomienda anime, no? bueno solo keria decir eso y... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba pensando en ver school days y vampira night pero creo a tambien vere lucky star
gracias por las recomendaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo estas que he visto que no son tan conocidas como los 3 grandes (Dragon Ball, Naruto y One piece):
Gundam wing Historia previa:
Spoiler
Historia (la de la serie en sí después de los eventos anteriores):
Spoiler
Imágenes:
Spoiler
Mi análisis: la historia es bastante entretenida y llena de giros con personajes interesantes y una ambientación futurista bastante lograda, lo mejor de todo es el diseño de los mechas y sus combates. Puntuación 8.5 Samurai X (o Rorouni Kenshin en su nombre japonés) Historia:
Spoiler
Imágenes:
Spoiler
Análisis: Aunque no obtuvo la fama que se mereció al menos en occidente debido a su argumento que en algunas partes es algo maduro, me parece que todo fan del anime lo debe ver ya que además de tener una trama bastante buena, esta basada en una época y ciertos personajes reales de la era Meiji de Japón lo que la hace aún más interesante, es una buena mezcla de acción, humor entre muchas otras cosas. Puntuación: 9.5 Trigun Historia:
Spoiler
Imágenes:
Spoiler
Análisis: Aunque se hace algo corto debido a sus 26 capítulos vale la pena verlo gracias a su buena ambientación western futurista y trama interesante y divertida, llena de humor y acción. Puntuación: 9 Bueno esas son todas mis recomendaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero recomendar 3 Series:
Spoiler
Esas son las series q recomiendo... Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |