|
|
||||
|
||||
|
itachi uchiha un misterio para todos los de konoha
|
|
||||
|
finalmente otro mas fuerte q sasuke aunque si no sale en el capitulo es un maldito montaje y creo q no es tan fuerte deveria a ver alguien el pv$ª mundoi de naruto q lo pueda vencer y a ver sabes como se llaman las demas vestis mitologicas de las que hablan en naruto shippudden por q solo conosco 2 la q tiene gaara y la que tiene naruto
|
|
||||
|
Cita:
Por cierto Itachi no es misterioso, simplemente queria volverse mas fuerte que los de su clan y para eso los mato, y no solo Itachi tienen un sharingan diferente, tambien kakashi tiene uno... |
|
||||
|
y si tiene cuatro aspas cual seria su funcion???????
si ya con el mangekyo sharingan es bastante y si era tan fuerte con su sharingan de cuatro aspas por que no se la mostro a sasuke cuando pelearon????? para mi esta trucada la foto saludos |
|
||||
|
hay broma ps xq hablan tanto de itachi? xq no les dan un besito a y con respecto a la imagen del sharingan ese de 4 comillas esa foto esa editada eso no es verdad ya yo vi todas las peliculas y todos los capitulos q an salido hasta ahora de naruto y naruto shippuden y ese sharingan no sale en ninguno de ellos solo el makenkou sharingan de kakashi tambien el de itachi y el de 3 comillas de sasuke y si existira otro sera despues pero x ahora solo estan esos 3 sharingans claro y el de comillas cualquier sharingan diferente es una foto editada a y ojala naruto tenga q peliar con un Bijuu q no tenga kinchuuriki no seria bueno ver una pelea haci?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|