alguna recomendacion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA les vengo a pedir un pequeño favor querio que me remecomienden algunas series de anime es que ya no se que ver la ultima que me vi fue darker than black (muy buena por cierto). me gustan de todo tipo de genero pero sobre todo las seinen.

IMPORTANTE: no me recomienden de esas series que son muy comerciales como naruto bleach one piece ect. si me van a reecomendar series asi mejor ahorrenselas.

en fin gracias de antemano.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Men rebisa bien antes de postear
mira:http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/60674-recomiendenme-anime.html
es lo mismo q tu pides... ve ahi
y observa los animes q an recomendado
de acuerdo?
"Se you later"

Consejo:Revisa bien un foro antes de postear

Si pero en ese tema el user pidio series tipo Shonen mas que Seinen.
Podriamos darle una recomendacion ya que pide otro tipo de Genero anime.
___________________________________________________________________________

Podria recomendarte :

1-Que visites la http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/40859-lista-de-anime-dd.html

- Si...series Seinen..de mis favoritas...

-School Days

Al iniciar el segundo término, Itou Makoto descubre que una hermosa chica llamada Katsura aborda el mismo tren que él para ir a la escuela; asombrado por el descubrimiento, decide tomarle una foto, tomando en cuenta un encantamiento extraño que fluía por la escuela que decía que si mantenías en tu celular la foto de la persona que te gusta sin que nadie lo sepa, tu amor será correspondido. Todo iba muy bien esa mañana, hasta que Saionji Sekai, una compañera de clase, lo descubre contemplando la foto de Katsura. Apenado por la poca duración de su encanto, Itou se frustra y libera su enojo contra Sekai, la cual se había visto muy interesada en el evento; como medio para encontentar a Itou, Sekai le propone ayuda para conquistar de Katsura...

-Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

En serio,mira alguna de esas 2.Especialmente la primera...despues de que la veas ya no seras el mismo de antes 0.o

Espero que te gusten =D

Sayo!!
Y suerte!!
 
OP
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
asuka thanx pero ya vi suzumiya y school days ya me se el final sin ha verla visto pero la intencion es lo que cuenta no. en fin si no es mucho pedir me puedes recomenadr alguna otra serie no tiene que ser seinen solo alguna que tu creas que valga la pena ver.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
asuka thanx pero ya vi suzumiya y school days ya me se el final sin ha verla visto pero la intencion es lo que cuenta no. en fin si no es mucho pedir me puedes recomenadr alguna otra serie no tiene que ser seinen solo alguna que tu creas que valga la pena ver.

Eres groso..0.o
_________________________________________________________

Es que otra que conozco es buena pero...es demasiado romantica para mi gusto.
Yo soy fan de los animes con romance pero este tiene un exceso de amor (xD) y tiene una trama poco explicada para mi gusto

Yo me hice fan de School Days..
Averiguando supe que salio Summer Days pero es hentai segun fuentes... :hurted:
Mejores noticias dicen que para el 29 de febrero sale en japon Cross Days,una secuela de la historia real de School days y con nuevos personajes.


En cuanto si necesitas otra recomendacion...te dire que si tengo una..

Pro:
Esta muy buena!

Contra:
En emision...

Tora-Dora!
Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay algo que lo atormenta mucho a pesar de su apacible personalidad, y es que ha heredado de su padre “gangster” una habilidad innata para intimidar con los ojos y a menudo tiene mal entendidos con sus compañeros de clase provocando que no se le acerquen. Todo eso estaba a punto de cambiar ya que, el primer día de clases accidentalmente tiene un mal entendido con la persona más peligrosa del colegio: Aisaka Taiga.
A pesar de ser muy bonita y de apariencia pequeña, Taiga tiene una actitud muy negativa y ha dejado un “camino sangriento” a donde quiera que vaya. (La chica realmente parece un tigre asesino!)
Después de su desafortunado encuentro con Taiga, Ryuuji hace todo lo posible por no volver a toparse con ella pero para su mala suerte termina haciendo muchas veces más, ya que a él le gusta la mejor amiga de Taiga, Minori Kushieda. Y a Taiga le gusta el mejor amigo de Ryuuji, Yuusaku Kitamura. Entonces deciden ayudarse “mutuamente” para lograr acercarse al amigo del otro. Al final terminan siendo muy buenos amigos.
 
OP
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por las recomendaciones voy a hecharle una ojeada a toradora para ver que tal es y razok me gustan todos los generos las de accion las de comedia todas sientete libre de recomendarme lo que quieras.
 
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In an octopus's garden...♫
Yo lo q te recomiendo es mirar Claymore


Sinopsis


En este mundo, desde tiempos ancestrales, las personas han sido devoradas por seres llamados Youma o Demonios. Durante mucho tiempo, se vivió en paz sin preocupación libre ataques por estos seres. Sin embargo la amenaza de los Youmas ha regresado y una raza de mujeres guerreras con ojos de plateados capaces de ver la verdadera forma de los Youma conocidas como las Claymore encargan de luchar contra estos.

claymore.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie