|
|||
|
Hola amorcitos....
e aqui un nuevo tema.... les doy la explicacion.... en este tema ustedes responderan a la pregunta echa por el usuario anterior, ejemplo: XXXXXXX ¿cuantos estaban al servicio de atena? XXXXXXX 88 ¿cuales eran los nombres de los maestros de los principales caballeros de bronce? y asi susesivamente, si no me explique bien me avisan y yo misma editare esto en cuanto lea su mensaje, !gracias!. que tengan un buen dia, tarde o noche, claro esta dependiendo de su actual horario. y como va dependiendo yo doy la primera pregunta ¿cuantos hijos tuvo mitzumasa kido segun el manga? a y otra cosa mas, hay que decir en la pregunta segun que segun anime, segun manga, etc., etc. |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas y respuestas
|
|
|||
|
Amorcito, corazon, le estoy preguntando que porque no dejo otra pregunta para que el siguiente usuario la respondiera, ¿me entiendes querido?
|
|
|||
|
Cita:
y creo que no me lo se........ a ya me acorde.... ¿no era algo asi como Shinta? |
|
|||
|
!yupi!...
Ahora me toca ami dejar una pregunta... chequensela amorcitos a ver quien me la responde... segun la ficha tecnica ¿cuantos años tenia ikki, cuantos tenia hyoga, cuantos tenia Seiya, cuantos tenia Shun y cuantos tenia Shiryu? Aufhvidersen amores........ A Y MIL BESITOS !!!!!!!!!!SMUACK!!!!!!!!!! Cita:
ikki tenia 15 años hyoga tenia 14 años seiya tenia 13 años shun tenia 13 años shiryu tenia 14 años esas eran las respuesta amorcitos aufhvidersen Cita:
¿los nombres de las armaduras de las siete marinas de poseidon? Última edición por Fhosan© fecha: 27-abr-2007 a las 22:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|