|
|
|||
|
|||
|
pues ponder los que yo tome (4 XD) y los que fueron pueden aportar sus videos fotos
o simplemente comenten s les gusto o no here we go! vid n 1!: esta tipa estaba disfrasada de misa de death note (y esta buena.....no me digan pervertido ES LA VERDAD) vid n 2!: aki hay 2 el primero esta disfrasado de..... black star de soul easter y la segunda.....de maka <------------- gracias ~Alf~ !!!!!!!!!! XD vid n 3!: EL CABEZA`E TOBO mi favorito (despues de misa claro) el cabeza de tobo fue un personaje creado x ese tipo 100% original vid n 4 (my last vid)!: esta disfrazada de kagura de inuyasha (perdon x lo corto pero me llego un mensaje y se corto XD) Última edición por topper_xt fecha: 09-dic-2008 a las 15:45. |
|
|
|||
|
|||
|
videos convencion kame house 2008 valencia venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
T__T man te gusta restregarme en la cara que tu fuiste y yo no pude ir vdd?
no lo niegues... ese dia lo estabas haciendo x cel y ahora x msn xD Pos los videos no tienen mucha calidad pero misa si esta bue... es linda xD man tendre que ir a la de el año entrante si es que hacen T__T |
|
|
||||
|
||||
|
En el video 2 el primer chico es Black star con Tsubaki modo arma de Soul Eater, y la segunda es Maka Con Soul en modo arma de la misma serie.
xo no fui a la convencion anterior aqui en mexico pero en la siguiente por fin podre ir de itachi , mi pelo ya casi esta xD... Ah y la Maka ta fea, deberasSayorana |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|