|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer un iso de un disco de playstation para poder jugarlo con mi emulador, pero no se cual programa usar, use el alcohol pero no salio para crear iso solo clone cd y nero.
que programa uso para extraer un iso de un disco de psx? de preferencia que este en español muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
como creo un iso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el ultraiso y todo cool.
Aparte de que con este programa o puedes hacer en diferentes formatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se por que no te sale... pero yo uso DVD Decrypter...
con ese es mas facil... aver si luego pongo un tuto... ya que llulian me de permiso xD |
|
|
||||
|
||||
|
ps utiliza el qwix
yo no lo e probado asi ke no se como funcionara pero segun lo ke e visto esta bien para krear las iso O si kieres tambien puedes usar el ZXBTools para krear iso para el xbox, aunke nesesitaras el default.exe para poder krear la iso de lo contrario no se va a poder hacer espero haberte ayudado |
|
|
|||
|
|||
|
Yó uso el , Ultra ISO . Me funciona de maravillas !
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigo yo tambien pero no es una version ful y en cualquier momento se me corta jajaja:( de donde saco una version full...claro sin comprarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
//--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |