|
|||
|
hola como les va?.. les cuento que no se como hacer yo hace poco lleve a que me modificaran mi xbox. el problema es que yo he descargado varios juegos de este foro que es de gran utilidad, y todos los que he bajado se congela cuando estoy jugando y no se como hacer ya segui unos tutos de como quemar los isos pero todos los que quemo se congelan cuando estoy a medio juego. a mi punto de vista no creo que sea el archivo que esta dañado. sino que imagino que no hago algun proceso o algo ya queme varios y nada. un ejemplo cuando estoy en nfs carbon la calle se ve rota y cuando llego ahi se congela y el sonido tambien se queda sonando como distorcion y tampoco creo que sea la consola por q' los juegos que me dio el q' me la modofico no pasa nada todo corre bien y sin fallos. gracias por leer la historia espero poder solucionar el problema con su ayuda..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando juego se congela.
|
|
|||
|
bueno ya no segui bajando por q los que he bajado se conjelan que son: nfs carbon, dave mirra bmx2, Outlaw Volleyball MidNigth.Club.3- DUB edition- el ultimo se tarda un mundo para cargar como 5 min. bueno con esos e empezado...
|
|
||||
|
Si te descargas el iso en carpetas crea el iso, con el tuto que puse en este foro y despues grabalo con el nero 7 a la minima velocidad.
Si te lo descargas en iso, grabalo con el nero 7 a la minima velocidad. Deves de abrir el nero y ponerle grabar imagen de disco y eliges el iso. |
|
|||
|
Cita:
o sea que son los juegos? por que cuando juego con los originales que tenia antes de modificarla me funcionan exelente nada se congela y carga rapido o tendra que ver el tipo de dvd que los quemo? uso -R... saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|