|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos juegos me recomiendas??
|
|
|||
|
Buenas, prueba a ver si te gusta alguno de estos: Los Halos en cooperativo y en multiplayer son de lo mejor que encontrar en la xbox, Half-Life 2 uno de los mejores fps que salieron para la consola, si te gustan los simuladores de conducción el Forza Motorsport es el mejor que salio para consolas de esta pasada generación, y tiene una buena curva de aprendizaje.
Si te gustan los retos Ninja Gaiden Black, a parte de que es tecnicamente excelente. El Conker: Live & Reloaded es tambien muy bueno, es como un plataformas para adultos. Los Silent Hill (aunque algunos no les gusto el 4, por los cambios que hicieron, me parece un buen juego), y los Principes de Persia tambien deberias jugarlos. Uno muy recomendable tambien es el Fable (eso si, no te sigas la historia principal de golpe o no te dura nada, lo bueno de este se aprecia andando haciendo el tonto por todo el mundo, ya de paso por si quieres saber se pueden comprar todas las casas y negocios, aunque tengan dueño, una vez este haya muerto se podran a la venta -aunque estoy hablando del Fable the lost character, no se cual es la versión que hay aqui). |
|
||||
|
Cita:
y yo te diria que intentaras BLACK, Halo y los NFS... son buenos... |
|
||||
|
sip, como ya te dijeron
FPS (disparos primera persona) Black Halo Halo 2 Medal of honor Call of Duty 2, 3 Carreras: NFS Carbon NFS Most Wanted Bournout Revenge Forza Moto Sport Aventura: Prince of persia: Las arenas del tiempo Prince of persia: Alma de guerrero Prince of persia: Las dos coronas Ninja Gaiden Black Tomb Raider Deportes: Fifa 07 Tony Hawk's Project 8 Vaqueros: Gun Red Dead Revolver |
|
||||
|
ok muchas gracias, ya descargue algunos, y el de fable esta buenisimo, ahora como le hago para cerrar el tema ???
digo, para que no este estorbando ![]() Código:
Editado por Harp Note: Los users no pueden cerrar temas Última edición por Harp Note fecha: 04-ago-2008 a las 03:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|