|
|
||||
|
||||
|
Secretos Fable
|
|
|||
|
Bueno lo de la espada es facil, si no me falla la memoria solo tienes que tener toda (o casi toda, no lo recuerdo bien) la fuerza y si no puedes es que también tenes que tener al maximo algun otro atributo (obviamente fisico), de todas formas las mayoria de espadas legendarias de Fable, son precisamente eso pura leyenda, asi que no esperes mucho de la espada.
|
|
|||
|
Si no me equivoco creo que tienes que tener toda la fuerza y antes de eso tienes que hacer ofrendas....
despues tienes que ir al monte donde se encuentra la espada, sin matar a ningun hombre que hay ay... pero no te recomiendo el arma es mejor una que venden en north bowerstone que es como naranja saludos y es un excelente juego |
|
||||
|
Noooo... para sacar la espada no necesitas hacer ofrendas ni nada solo necesitas tener los 7 puntos en fisico... o almenos cuando yo la saqué tenia asi Físico: 7 puntos Salud: 6 puntos Resistencia: 7 puntos De todos modos la espada no te sirve de nada es muy devil... es mejor usar la lágrima de Avo... es mas poderosa y se ve mejor jaja cuidence |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|