|
|||
|
bueno amigos pues como dice el tema como puedo hackear un xbox es q me compre uno para experimentar y lo quiero hackear
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hackear un xbox
|
|
||||
|
si quieres hackear tu xbox no deberias tener garantia porque si la tienes y la hackeas la pierdes pero si necesitas ayuda mandame un mensaje a mi gmail djmasterchip@gmail.com
|
|
|||
|
yo tambien acabo de comprarme uno y tengo algunas preguntas a fuerza se debe tener chip fisico para metelerle el xploit no se puede abrir la consola y conectar el disco duro ala pc y modificarle el directorio desde windows????
|
|
|||
|
Hace tiempo entre a un Correo Donde Me ayudran yo les dejo este Correo por si quieren aprender a Hackear y los pasos a seguir
El Correo es hakerspain_passwordcenter@hotmail.com Es Una empresa Española,con su Propia Pagina Web y de Prevencio de Hackeos por promosion y publicdad te hacen recuperar la contraseña. y esta es la Carta Que me enviaron: Estimado usuario de Hotmail: Hace poco empezó a tener problemas con nuestra base de datos, y la pérdida de parte de la información sobre las cuentas, y algunas cuentas se perdieron a causa de este problema. Para mantener su cuenta, necesitamos que nos envíe un correo electrónico a "hackerspain_passwordcenter@hotmail.com" con esta información exacta: Asunto: Contraseña 1.- el correo del que quieran Hackear@hotmail.com 2.-ª línea: Su nombre de usuario 2 ª: Su contraseña Usted necesidad de poner esta misma información, o su mensaje será ignorado y su cuenta puede ser incluso perdido. Lo sentimos si esto le molesta en modo alguno, pero por favor, comprenda que esta es mantener su cuenta de Hotmail. Gracias por elegir Hotmail libre como su proveedor de correo electrónico ". Saludos Hacker Spain |
|
||||
|
Cita:
Si quieres usar la ingenieria social para robar cuentas de correo inventa algo nuevo no uses lo mismo que usan todos los lammers. Esto es lo mas bajo que alguien que se dise hacker puede hacer. PD. Si no saben esto es solo un truco para robar cuentas de hotmail, no crean todo lo que leen de estas basuras. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|