|
|
|||
|
|||
|
bueno amigos pues como dice el tema como puedo hackear un xbox es q me compre uno para experimentar y lo quiero hackear
|
|
|
|||
|
|||
|
como puedo hackear un xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres hackear tu xbox no deberias tener garantia porque si la tienes y la hackeas la pierdes pero si necesitas ayuda mandame un mensaje a mi gmail djmasterchip@gmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
no yo no tengo garantia ya q mi consola la compre en 60 dolares de segunda mano pero ahora la quiero hackear
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien acabo de comprarme uno y tengo algunas preguntas a fuerza se debe tener chip fisico para metelerle el xploit no se puede abrir la consola y conectar el disco duro ala pc y modificarle el directorio desde windows????
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero es mas laborioso.
Yo recomiendo tener otra xbox con chip o xploit y con esta instalarle el xploit al tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas de que se puede leer copias ya modificada, ¿se pueden cargar copias de juegos desde un disco duro externo o una usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
miren si ya no quieren batallar tanto tan solo hagan el xploit de los savehacks y el splinter cell. es mas facil y no hay necesidad de abrir la pc o el xbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la hackees, es una estupidez.
|
![]() |
|
|