|
|||
|
Hola a todos, les paso a comentar:
Me compré una XBOX de segunda mano a muy buen precio, con 2 joysticks y 4 juegos originales. El tema es que quiero saber si la misma está chipeada o no. Probé poniendolé un juego grabado por mi (me lo bajé de internet, lo descomprimí con XISO y lo grabé en modo UDF tildando compatibilidad para XBOX con el Nero) y no me deja reproducirlo. La pantalla dice que el disco puede estar dañado. Eso basta para saber si esta chipeada o no? Cuando doy vuelta la consola, pareceria que si, porque tiene una etiqueta de un centro de reparacion, donde chipean consolas, pero no me toma los juegos piratas, y cuando inicio no me da ningun indicio de que este chipeada. Alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si mi XBOX está chipeada?
|
|
||||
|
pues si el menu no es otro no esta chipeada^`"" o si no dice algo como evolucion x
no lo esta o cala limpiandole el lector solo abrela con un desarmador de estrella por debajo y quitale una tapa y limpiale el laser con un cotonete solo y limpio pero mucho cuidado solo muy despacio pero si no lo quieres hacer no lo agas ya es tu decicion Última edición por master hack fecha: 23-jun-2008 a las 22:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|