|
|
||||
|
||||
|
Para vos, la XBOX fue la mejor Consola entre las demas de su epoca?
|
|
||||
|
Para mi SI, indudablemente hizo pedazos a la competencia, ademas salieron Super exclusivas que ubicamente podian hacerlo para esta platafroma porque las demas no los soportaban, tal el caso de Doom 3 y su expansion, FarCry y su expansion, Otogi y su secuela, Oddworld tanto el Munch como el stranger´s, entre varios juegos que no pudieron salir en las otras plataformas no por exclusividad si no por poder de procesamiento, aunque realmente si la rego la directiva de Microsoft al haber descontinuado el Xbox en cuanto salio el 360 pues aun le quedaba muchisima cuerda por delante, aun asi en la Web hay muchas paginas de peticiones para que saquen juegos de Xbox de nuevo y parce ser que Microsoft ya checo el dato y esta en veremos.... ojala y si, aun asi para el Xbox
falto el RE 4 que fu un juegzao para GC el de PS 2 se ve muy limitado graficamente en texturas pero los extras lo alivianaron, imaginense lo que hubiera sido del RE 4 en el XBOX? se vale soñar aun compañeros. SALUDOS! |
|
||||
|
ey pero recuerda titulos como halo 1 y 2 o fable que tambien
le dieron celos a la ps2 de no poder tenerlos ademas la xbox en su priera entrega pudo superar o igualar a la ps en su segunda asi que xbox sigue siendo la mejor |
|
||||
|
Exactamente, NINJA GAIDEN EN SU VERSION PARA XBOX O NINGA GAiDEN BLANK,
Graficamente una maravilla y jugabilidad al maximo.. Ojala Microsoft, investigue mas afondo el mercado que esta dominando,, en gran mayoria actualmente. NO presisamente se trata de la 360,,, OK me refiero a esta asu antecesora la xbox negra como le decimos muchos porque????????? porque la mayoria que tenemos una xbox negra es porque sencillamente es mejor que ps2, y aprte de eso los que preferimos la xbox es sin lugar a dudas `por 2 grandes razones 1) LA MERJOR DE LAS CONSOLAS 2) UN PRECIO ACCESIBLE PARA TODOS LOS NIVELES. En mi colonia existen al rededor de 500 menores de edad, en edades que van de los 9 los 17 años, sin tomar en cuenta aquellos acerrimos jugadores de 18 a 25 y por supuesto los nostalgicos y ociosos de 30 en adelante... El caso es que la XBOX cuesta aca en mi pais unos 3000 LPS. lo que al cambio actual del dolar serian: unos 150 dolares. ESA CANTIDAD ESTA ACCESIBLE PARA LOS 500 MENORES DE EDAD QUE GENERALMENTE DEPENDEN DE SUS PADRES Y QUE SE MUEREN POR JUGAR TITULOS COMO: NINJA GAIDEN BLANK. ASI COMO OTROS COMO FABLE, Y EL MISMISIMO HALO QUE NO SE COMPRA A NINGUNO, aunque hay quien lo comapara con el juego mexclusibo para gamecube: Metroid,,, ( NADA QUE VER ) BUENO AMIGOS,,, ESPERANDO QUE MICROSOFT SE ACUERDE DE LOS POBRES: HEY... BILL MANDA A CREAR UNOS CUANTOS TITULOS MAS PARA LA XBOX NEGRA,,... Y TE ASEGURO QUE REVENTARA EL MERCADO.... |
|
||||
|
A mi me gustaba tanto el Xbox como el PS2. Aunque ahora es obvio que el Ps2 supera al XBOX, simplemente porque los juegos para xbox ya están descontinuados o.o
Pero en su tiempo tenía buena calidad gráfica y DD (El ps2 no cuenta con éste último.) |
|
||||
|
Nose , creo que la PS2 fue mejor que la XBOX , y la Gamecube se queda fuera, porque , para mi , es de las peores consolas que a podido sacar nintendo, fue una gran decepción, pero.... la XBOX y PS2 , respecto a los juegos , eran bastante similares, y los graficos tambien , pero yo me decantaria por la PS2...
Saludos. Última edición por Adrian- fecha: 15-jul-2008 a las 11:38. |
|
||||
|
mmm XboxManiacos que ganan con Graficos si no tienen la jugabilidad la Xbox nunca vendio tantos juegos como la Ps2 jaja
perdon Cita:
Última edición por Harp Note fecha: 29-jun-2008 a las 18:42. |
|
||||
|
Pensa loq ue querras, pero aca en mi pais es mucho mas varata una xbox que una ps2
ejemplo: te dejo Lugar de compra: PROYECTOS X PRECIO PS2 =========== LPS**********2,700.00 SIN CHIPS, CON UN JUEGO, SIN MEMORIA Y CON UN SOLO CONTROL PRECIO XBOX:==========LPS***********2,500.00 CON CHIPS 5 JUEGOS 2 CONTROLES ( A ) NO NECESITA MEMORIA TE AGRADECE QUE MODERES TU TEMPERAMENTO, NO SOY MONEDA DE ORO PARA CAERLE BIEN A NADIE PERO ME GUSTA HABLAR CON LA VERDAD Y JAMAS OFENDO QUE AVOS TE GUSTE LA PS2 QUE BIEN PERO DEMUESTRAMELO CON UNA BUENA CRITICA CONSTRUCTIVA.. Y NO TRATANDO DE HACER VER MAL A LOS DEMAS.. CHICO TE FALTA MUCHO PARA SER UN BUEN CRITICOP DE JUEGOS,,, XBOX MAS VARATA Y EN SU TIEMPOI LA MEJOR.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|