En búsqueda de Skins para XBMC

OP
Mensajes
391
Reacciones
44
Puntos
0
Ubicación
Tripa de jabu-jabu
Hola ,volví después de perder mi antigua contraseña xdd

Pues bueno,ando en la búsqueda de este SKINS para XBMC,si alguien lo tiene o tiene algún pack o sabe donde encontrar si seria tan amable de pasármelo,ya busque en Xbox-Skins,pero la pagina tiene ''errores'' y esta todo desordenado como chiquero :ehhh: y solo hay de unleashx,avalaunch etc. :emoticon11:
,(después los favores se devuelven :icon_cool: )

XBOXClassic1.png


Gracias :44pmN::xcFz0:
 
K

KynhoBlack

Cuenta eliminada
Hola espero te sirban estos Skins uno es para el XBMC 2.0 y el otro para
XBMC 3.0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pero por la imagen es el del 2.0 como quiera Checa que Version de XBMC tienes
para que no tengas problemas.
 
K

KynhoBlack

Cuenta eliminada
Que bueno que te sirvieron los Skins,tambien tengo el MC360
para el XBMC 2.0 y 3.0 si no lo tienes te lo paso.
 

STAGMAN110

Ace Member
Mensajes
135
Reacciones
39
Puntos
382
Ubicación
Venezuela
hola q tal
tengo el XBMC ACTUALMENTE CON VERSION 3.3 Y el skin mc360 con 72 temas para cambiar su apariencia aunque creo que trae mas he probado antiguos skin del xbmc con versiones actuales y viejas y algunos no me los agarraba la unica opcion era editar el skin.xml que trae cada skin con el editor de notas y cambiarla por la version de tu XBMC Q TIENES eso hacia para que funcionara

era por si no lo sabian

saludos
 
OP
Mensajes
391
Reacciones
44
Puntos
0
Ubicación
Tripa de jabu-jabu
hola q tal
tengo el XBMC ACTUALMENTE CON VERSION 3.3 Y el skin mc360 con 72 temas para cambiar su apariencia aunque creo que trae mas he probado antiguos skin del xbmc con versiones actuales y viejas y algunos no me los agarraba la unica opcion era editar el skin.xml que trae cada skin con el editor de notas y cambiarla por la version de tu XBMC Q TIENES eso hacia para que funcionara

era por si no lo sabian

saludos

Gracias por el dato :44pmN:
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_mrorange: alguien me podria pasar temas para el MC360 es que tengo uno de zelda pero ya me aburrio se los agradeseria mucho
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
:emoticon11:ya corregi lo que queria desirles es, que si alguien puede desirme donde descargar el xbmc 3.3.1 se los agradeseria mucho y gracias xEstebanEdgex por lo de la firma tambien la corregi :eek:EVYh:
 
Arriba Pie