SID5 Babylon Autoinstaller Info

OP

jorgetj

Jr. Member
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
59
Alguien sebe algo de este autoinstaller?

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dice que es muy bueno pero no entiendo como funciona alguien mas lo ha probado?

En espera de sus comentarios
Saludos
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
SID5 Babylon es, o pretende ser un autoinstalador de Xbox, de modo que insertes el disco, elijas lo que quiere hacer y el equipo haga todo lo demas.

Si has usado Biohazzard o ZXBInstaller, es similar, aunque con un grupo de desarrollo distinto. promete traer mas extras, mas mods, mas emuladores, mas skins, y sobre todo, versiones mas actualizadas de los dashboards y programas que los que se usan en otros installers anteriores.

Aunque que yo sepa, aun no se ha lanzado la version final, sino por ahora (desde abril) solo se ha especulado una version preview que promete estar terminada pronto

Aqui puedes ver un explicativo video con lo que se pretende tenga este Installer (Y dicen que meteran mas cosas todavia)


Por si no se ve el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Mi opinion? Parece un muy completo installer para la Xbox Scene, aunque yo lo reservaria para personas con mas experiencia, los novatos que nunca hayan hecho un hotswap o usado aplicaciones como XBMC les llevara un rato acostumbrarse a este, (sobre todo hasta que lancen una version en espaniol) y seguro no sabran para que sirve cada una de las cientos de aplicaciones que contiene.

Pero bueno, hasta no tener la version final en mis manos, te dire que tal esta.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Sorry I know no Spanish. But yes I finished Babylon back in May. Im controlling distribution very harshly due to people trying to sell it but if you contact me at either of my home sites (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
or
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) Im glad to give you the links to my mediafire upload. PLEASE do not obtain it from TiZ or any other site that attempts to charge for it. ALL SPPV WORKS ARE FREE OR NOT AT ALL.

I can see if HCF (virtualjag dev) has the time to convert my english configs and exes/xbes to spanish but otherwise sadly Babylon will stay as an english distro. I speak no language other than German, and with that I just know how to tell people off LOL
Heres a link with my vids of Babylon a it evolved from start to finish
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Arriba Pie