duda xbox y x link kai

OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos ¿como están?
bueno tengo una duda, ¿existira un tutorial para conectar x link kai desde windows 7?
bueno mi situación es la siguiente:
hace tiempo en mi lap tenia win xp, use la conexión compartida para darle internet a mi xbox con el cable de ethernet y mi lap conectada a wifi, ahora que tengo win 7 no puedo conectar el x link kai, todo lo empeze de cero, instale x link kai, configure la conexión compartida y nada, no puedo tener acceso a las partidas, y no se si el software me esta reconociendo mi pc, necesito ayuda, hoy me queria hechar unas partidas de halo y no pude, ayuda por favor :53105359:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.829
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hay muchos programas que son incompatibles con versiones de Vista y Windows7 y 8, de modo que lo mejor que puedes hacer, sobre todo si ya comprobaste que funciona en XP es que el sistema simule que trabaja en entorno XP

1)Busca la carpeta en la cual tengas guardado el xlink kai
2)Abre la carpeta y señala cualquier icono puede ser el de configure kai o el ejecutable de Xlink kai y dale click derecho sobre el icono
3)En la ventana que aparece elige Propiedades
4)Mira la pestaña que dice compatibilidad y ábrela
5)Oprime en donde dice ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
y elige donde diga windows XP (las configuraciones varian y puede marcarte error con algunas, yo te recomiendo uses la que tiene el service pack 2 de inicio y si falla, pruebes con otras)
6)Por ultimo oprime en Aplicar o Aceptar y ya esta
7) Abre Xlin kai y ya deberia funcionar
 
Última edición:
Arriba Pie