[Tutorial] XBMC4XBOX 3.3 Stable (VERSION NO-OFICIAL)

OP
Mensajes
139
Reacciones
3
Puntos
0
Jan's Xbmc4xbox before 3.3 Stable

Esta Version del XBMC4Xbox (no oficial)

Para instalar esta aplicacion para nuestra negrita. Instalalo en la siguiente direccion

E->Apps

y lo dejan en esta carpeta. (recuerden hacer FTP Xbox -PC Para conectarse y pasar archivos si no o sabes haz clic
AQUI)

Bueno ahora les Aparecera el Skin PM3 por defecto les recomendaria cambiarla a Confluence Light. Para cambiarlo sigue esto

Settings->Appareance->Skin y eleginos Confluence Light
Ajustes->Apariencia->Skin y elegimos Confluence Light

Tras de ser la mejor manera para correr el XBMC tiene una interfaz ligera,agradable e intuitiva.


Esta Version Trae 86 plugins de video,7 Plugins de musica y 7 Scripts

¿Version No-Oficial ?​

Esta version llamada ''Jans'sXBMC4XBOX before 3.3 Stable'' es una modificacion de la build de XBMC4XBOX con un Modulo-script,Plugins,Y Scripts.

Plugins, Scripts y algunas cosas

Recalcare algunos plugins que por defecto estan en esta version.

Youtube

Youtube.jpeg


Que para mi es el mas importante XD (ya que no servia o no me sirve el Navi-X).

Este plugin no le funciona para poder logearte O Iniciar Seccion en nuestra negrita :icon_cry: , pero no importa ya que lo importante es ver tus videos favoritos en youtube :icon_cheesygrin:


Pelis a la Carta

pelisalacarta-xbmc-021.jpg


Este plugin no viene por defecto en esta version lo recomendable es descargar la version es 100% compatible con este XBMC y te va a andar como las demas. AL FINAL DEL POST DEJO LOS LINK DE DESCARGA PARA EL PLUGIN PELIS A LA CARTA

Como instalar Plugins de video

E->Apps-> XBMC->Plugins->Video


Forum Browser

screenshot1.jpg


Este script te permite ver algunos foros de la scene de XBOX y XBMC (la imagen esta desactualizada me dio pereza poner una actual :LmuBF:

Digitally Imported

digitally-imported-xbmc-new-streams-2.jpg


Este plugin de musica te conecta a las mas grandes emisoras de radio de electronica del mundo . ( para los que les guste la electrotecnia, house y demas) si no te gusta esta musica o no te agrada el plugin TUNEINRADIO muestra una gran variedad de generos y emisoras para cualquier gusto.

¿Donde Estan Las Descargas?

Bueno aqui estan las descargas.

JAN'SXBMC4XBOX

vicar27.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PELISALACARTA

vicar27.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Eso es todo espero que les haya gustado todas las imagenes que ven aqui (menos la de descargar esa si es mia xD) no son propiedad mia.

Las descargas que pueden ver fueron subidas por mi , si la descarga no funciona o se cayo mandenme un MP que lo resubire con rapidez.

Casi todo lo escribi, si tengo errores ortograficos sabran perdonarme

Hice esto ya que no me funcionaba el plugin de youtube en mi xbox con la version oficial De XBMC 3.2 e investigue y en un foro de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
vi un apartado o post de este version y decidi descargarmelo y hacer un apartado tambien aqui xD.

Gracias

Aporte By Vicar27
 
Última edición:
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
Genial ;D hmm no se si incluirlo en el tema oficial al ser una version unoficial :3
Lo dejo a vuestro criterio :3

Igual en todo caso se te agradece :DD n.n

Saludos y feliz año nuevo n.n
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola vicar27 espero qestes bien descarge el xbcm q posteastes muy bien pero lo qpasa es q cuando veo unos canales en justin tv sale error plugin abajo y no abre el canal pero eso pasa hay veces habre bien el de justin el de yotube algunos videpos se ven lentos oye y al pasar al xbox por ftp en al carpeta E multimedia lo pase pero al final resultaron 16 errores ay decia en el mprograma flshfxp usted es el q sabe por qdan esos errores o q fue lo q paso intente varias veces borrarlo de la xbox y volverlo a pasar pero salia lo mismo si sabes deme respuesta porfa gracias
 
OP
Mensajes
139
Reacciones
3
Puntos
0
Si lo pasas via ftp asegurate que el nombre de el archivo no sea muy largo, ern este caso la carpeta, Para solucionar lo de videos en youtube lentos te recomiendo,como por defecto esta en 720 p (creo) bajarlo a SD para que te andaen fluidanente.

EE regrese de paseo y hace como 9 dias no me conectaba cualquier cosa ya saben.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola me funciono muy bien el plugin de youtube gracias
pero alguien sabe porq ya no corren los videos en rmbv ? ni en este ''Jans'sXBMC4XBOX before 3.3 Stable''
 
Arriba Pie