Descargar Visual TNT Xbox

OP
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola a todos

He visto que este aporte tiene muchas más descargas que varios de mis otros links y también he visto que han copiado estos links en otros sitios diferentes de emudesc.net/foros/xbox, lo cual de alguna manera me halaga y me hace sentir orgulloso ya que eso me dice que les ha sido útil estos links. Así que tenerlos en un nuevo tema y no en el post #9 como respuesta a otro tema, es mucho mejor.

Entonces aquí les dejo el Visual TNT

ViTne.part1.rar | 190MB
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ViTne.part2.rar | 86MB


Contraseña
Código:
emd donchipote
Descomprimir para obtener el .iso y este archivo quemarlo a un DVD.

Nuevo link por @KynhoBlack
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El Visual TNT es un autoinstaller que prepara tu Xbox para dejarlo listo para Rockola, Maquinitas de Xbox (máquinas de monedas con Xbox), poner música, videos. Es diferente de un sólo skin que cambia la apariencia, Visual TNT es un Autoinstaller completo que prepara el disco duro entero del Xbox.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
27
Reacciones
2
Puntos
0
hola gracias x el aporte pero tengo una duda ami no me gusta estar quemando en cd los installers.
kisiera saber si se podria saber si lo puedo descomprimir con el ultraiso y pasarlo directo al disco duro y ejecutarlo.
salu2.
 
OP
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola gracias x el aporte pero tengo una duda ami no me gusta estar quemando en cd los installers.
kisiera saber si se podria saber si lo puedo descomprimir con el ultraiso y pasarlo directo al disco duro y ejecutarlo.
salu2.
Hola, si lo vas a usar lo mejor es que lo quemes en un disco pues el autoinstaller está pensado para formatear todo el disco duro del Xbox y dejarlo listo, y si lo guardas en el disco duro no tendrá mucho sentido pues ¿se formatearía a sí mismo?. Aún así, lo puedes probar usando ISO Loader en el Xbox, que es como el Daemon Tools de PC en Xbox.

Saludos.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida, Yuc.
Donchipote, antes que nada muchas gracias por compartir los archivos, ahora mi pregunta es: grabo la .ISO en un DVD, y luego como procedo? lei que es un autoinstalador, pero que sigue despues? si me dicen que post leer para complementar con gusto lo hare.

Tengo una Xbox clasico con chip virtual y quiero hacerla multijuegos, rockola, etc.

Gracias.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
saludos don chipote!
tengo un problema, al iniciar de la particion c virtual para que trasfiera los archivos a la particion c. No pasa nada, no se si es por que mi consola tiene chip fisico.
Le agradeceria me ayude a resolver el problema
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
escuinapa, sinaloa, mexico
buen aporte ... DonChipote... pero podria subir los links de nuevo,,,... porfa... estan rotos...
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
escuinapa, sinaloa, mexico
muchas gracias KynhoBlack... soy nuevo en este foro y tambien en lo de modificar las consolas de xbox.... y pues a pesar ke no estudie prgramacion.... ahi le ago la lucha viendo tutoriales, preguntando aki y preguntando alla... gracias de nuevo a todos ustedes....
 
K

KynhoBlack

Cuenta eliminada
Creo que todos empezamos asi ,yo lo poco que se lo eh aprendido viendo tutoriales y otras cosas que eh aprendido fue nomas por curioso
(por querer saber como se hacen).
 
Mensajes
177
Reacciones
7
Puntos
0
Este chido
Tuve la oportunidad de probarlo pero se forzaba demasiado el xbox, el ventilador parecía huracán jajaja por eso l quite
Pero eres un genio en estetipo de aaportes mis aplausos
 
Arriba Pie