|
|
||||
|
||||
|
Emuladores para Xbox
|
|
||||
|
Pues no creo, al menos en mi xbox solo se le pueden poner por medio de un dvd
intente con un cd normal, pero mi xbox solo lee dvd, supongo que si le encuentras puertos USB a un xbox significa que estan para eso, aunque los de adelante tengan forma de USB son para los controles... espero haber aclarado tu duda ![]() |
|
||||
|
Hummm haber.. me parece que los puertos donde se conectan los controles son nada mas y nada menos que puertos usb de 1.1 disfrasados....
Recordemos que en los controles tambien tenemos 2 puertos para memorias sd,,, digamos que por medio de la reder car podemos cargar a la sd con algun juego si es que la sd tiene la capasidad para transporatar,, osea el tamaño en mb de la sd.. Por otra parte : YO NO LE CONECTARIA A MI XBOX NINGUNA MEMORIA USB PORQUE HAY DEMASIADOS VIRUS Y PUES MI XBOX POR EWL MOMENTO TRABAJA MUY BIEN.. si estas seguro de que la memoria no tienen animalitos y que tu xbos tiene puertos usb y que son campatibles con esa memoria entonces dependera del programa que tenga tu xbox para poder pasar los datos a los destinos que corresponda.. espero te sirba hasta luego... |
|
||||
|
Pues mira, te voy a ser sincero, en verdad, en verdad dudo mucho que se pueda, en cuanto termine de leer lo que puso seergio fui corriendo a mi xbox y trate de conectarle mi usb pero es realmente imposible, el usb de mi memoria es cuadrada y a comparacion del espacio para los controles eso es redondo, osea que no se puede conectar usbs al xbox al menos que sean puestos de alguna otra forma...
y para conectarlo a la computadora, lo siento, pero no tengo ni la mas minima idea.. pero estare buscando a ver si encuentro como gracias por tu atencion |
|
||||
|
Cita:
mmmmm pues el emulador para mame esta en la primera pagina... pero a mi no me sirvio para nada... le meti varios roms y cuando los esta cargando me dice fatal error y se cierra... estuve chacando la lista de los roms que si aceptaba y de todos modos nada... yo me moria por jugar los de metal slug pero nimodo sera despues de todos modos intenta descargarlo tu a lo mejor a ti si te funciona |
|
||||
|
Bueno mira... despues de pasarlos al dvd lo que tienes que hacer es ponerlo en el xbox... te lo reconocerá como datos, despues solo le das en Explodaror, te saldran las unidades que hay en el xbox, la del dvd es la unidad d la abres y ahi aparecerán los datos solo los seleccionas con X, luego te pasas a la derecha presionando el gatillo de la derecha, despues ahi buscas la ubicacion donde quieres que se guarden (los tienes que guardar en el XBOX para poder jugarlos) te recomiendo que los guardes en la unidad E en la carpeta juegos... despues te regresas a la izquierda presionando el gatillo izquierdo y presionas START luego seleccionas donde dice Copiar y te esperas a que se copie... despues solo te sales de ahi presionando back y reinicias el XBOX luego si los guardaste donde te dije solo abres en donde dice juegos y ahi te apareceran... ten en cuenta de que no todos los juegos se pueden pasar al xbox por ejemplo en mi xbox no puedo pasar el de Turtles Ninjas IV Lost in Time de Super Nintendo .... si no te aparece como datos es por que no lo quemaste bien o el DVD no sirve... ahi me avizas como te fue |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|