|
|
||||
|
||||
|
Emuladores para Xbox
|
|
||||
|
Muchgas gracias por darme respuesta Galidor2
Pero yo asi mismo hice , solo que tratare esta ves de hacerlo con un dvd+r porque lo habia hecho antes con uno dvd-r y pues esos lo arruine todos ahora pobare con el dvd+rw Ha y gracias por el consejo ,, tambien llevare en ese dvd+rw todos los emuladores y las romas para tenerlo de una buena vez.. Ojala me funcione: ok,, les aclaro que esto yo lo hago aca en la oficina y ya hasta en la tarde cuando llego a mi casa es cuando pruebo si la xbox me lee los dvd. Osea es para mi trizte cuando llego y mi xbox no mira los dvd como vacios En mi casa tengo computadora pero solo lectora de dvd no tengo quemadora espero que con los DVD+RW SI ME FUNSIONE. AHI LES AVISO PERO SI ALGUINE SABE OTRA MANERA QUE SEA 100% EFECTIVA PUES ESTARE TODO EL DIA ATENTO.. GRACIAS AMIGOS--- |
|
||||
|
Cita:
pues espero que con eso se arregle, mira el dvd que yo utilize es este: Es un dvd de la marca SONY es DVD-R 120 min/4.7 GB de espacio es totalmente blanco y lasletras en transparente, a lo mejor es posible de que el problema es que estes usando dvds de una marca que el xbox no reconoce o algo mas, de todos modos intenta con el DVD-RW aunque ese si te falla simplemente lo vuelves a quemar y a quemar por que es regrabable jajaja ![]() bueno ya sabes que aqui ando ohala y te funcione ![]() |
|
||||
|
Pues de mal en peor.-------
![]() Pasa algo muy extraño ![]() resulta que cada vez introdusco el dvd donde tengo el emulador de n64 pues LA XBOX SE ME QUEDA PEGADA- Y entonces tengo que reiniciarla ¿ Sera que el emulador tiene algun virus para XBOX ? eL EMULADOR ES EL SUREALXXX64 NO SE QUE ES LO QUE PASA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ LO HE INTENTDO TODO...... ![]() Y LO UNICO QUE CONSIGO ES ARRUINAR MIS DVD- |
|
||||
|
Cita:
ya sabes... megaupload rapidshare filefactory gigasize o dime otro yo te los subo... |
|
||||
|
Cita:
bueno eso pensaba, pero al parecer son igual de lentos bueno de nada aqui ando aportando ya sabes aqui el link http://www.megaupload.com/?d=BJ7HDTML es el surreal64 xxx 4.95![]() de nada XD |
|
||||
|
Gracias amigo:
ya descargue le emulador. espero me sirva,, probare hoy an la casa hasta la tarde..mañana te cuento: ---------------------------------------------------------------- Cita:
Ahora bien me imagino que todas las xbox tiene disco duro pos estonces donde cargar el sistema operativo o funcion de arranque? no se realmente cual es tu pregunta pero seguramente si la haces un poco mas entendile encontraras mucha ayuda aca en el foro mas bueno de internet : EMUDESC... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|