|
|||
|
[quote=doggy1502;742935]WOWWW!!!
No pense ke este tema se volviera tan activo. Ya tiene casi 12500 visitas!! xD Perdon por estar ausente tanto tiempo, pero la tarea el trabajo los amigos, etc me tienen algo ocupado. Prometi poner el tutorial para hacer conexion con Xbox-Pc y la de como instalar el chip pero como son procesos largos me toma un poco de trabajo. Vere si lo puedo poner la proxima semana Gracias a Jasolis que ha respondido varias dudas sobre el tema. Segun yo, no tiene pass Oye yo lo ontento descomprimir kn el WinRar o con Winzip y aun asi me pide el pass alguien que me lo pueda dcir=? |
|
|
||||
|
||||
|
Emuladores para Xbox
|
|
||||
|
Ok te pongo otras opciones de descarga, esta es la version mas nueva que hay del XBMC es por torrent, pongo el link:
http://www.mininova.org/tor/1458759 Por descarga directa: http://rapidshare.com/files/10196257...12263-T3CH.rar No tienen password, asi que si tienes problemas con el otro solo descargalo de esos links compañero. doggy1502 no tienes porque agradecer, lo importante es que la gente que tenga dudas ponga sus problemas y sepa que hay gente que con algun comentario o experiencia sobre ese tipo de problemas tal vez los pueda ayudar, espero poder ayudar a mas personas por medio de este foro que es una gran comunidad ya y esperemos que crezca aun mas, saludos! |
|
|||
|
por fa pasame algunos rooms para xbox gracias enviamelos a blackshadow16 por fa en mensaje
oye pasame el juego de pokemon esmeralda a mi correo etare esperando y te enseño todos los trucos de pokemon zafiro hasta la final sale contesta hey pasame el emulador de xbox advance por fa Última edición por Harp Note fecha: 27-jun-2008 a las 03:32. Razón: Multipost |
|
||||
|
bueno, aqui les dejo lo que pidieron...
Pokémon Esmeralda :http://rapidshare.com/files/12547064...ralda.zip.html XboyAdvance (emulador de gba para xbox): http://rapidshare.com/files/12526096...e_v20.zip.html para ponerlo es muy sencillo, solo creas una carpeta llamada ROMS y ahi dentro pones los juegos que quieres en el xbox, luego solo lo quemas en un dvd y los copias al disco duro del xbox, luego ejecutas el archivo que dice default.xbe, se abrirá el juego y solo le das en donde dice select rom, luego ahi buscas la ubicacion de los juegos y aplastas A, te preguntara la configuracion, te recomiendo que no le muevas nada y aplastes B automaticamente empezara el juego, los botones son estos: izquierda,derecha,arriba y bajo es el pad de flechas ninguna palanca A: A B: X L: Gatillo izquierdo R: Gatillo derecho Start: Start Select: Back bueno esto es todo y no te preocupes. yo necesito trucos a mi no me gusta pasarme los juegos asi, ademas los de pokemon no tienen chiste es de pura suerte encontrar los pokemones que buscas, jaja pero gracias de todos modos... espero agradecimientos Última edición por ~Galidor2 fecha: 27-jun-2008 a las 23:32. |
|
||||
|
Cita:
Ahhhh si es cierto, si quieres mas roms de gba los encuentras en esta pagina http://gba-rom-news.org/list.html si quieres alguno en especial da clic donde dice Suchwort y escribe el nombre del juego que quieres te sale la lista, seleccionas el juego que buscas y luego en la decripcion de la derecha dice DL le das ahi y despues te aparecen dos links de descarga te recomiendo el primero el de filefactory en la pagina que te aparece dale donde dice » Download with FileFactory Basic y despues solo escribes el código y a descargar bueno de nada ojala y lo disfrutes |
|
||||
|
Me dijeron que escribiera aca sobre este asunto que me tiene un poco pensativo desde hace tiempo y no lo he soluciano por custiones de tiempo y PORQUE NO QUIERO ARRUINAR OTRO DVD.
Bien lo que ocurre mis acerrimos jugadores de xbox es lo siguien- 1) Quiero jugar en mi xbox los juegos de nintendo 64 2) tengo el Unleashx 3) Me descargue el emulador ( Surreal64xxx ) y muchas roms ok... me habia dicho mi amigo Jolis que descomprimiera el Surreal64xxx y las roms. y que las metiera en la carpeta de roms del emuladfor una vez descomprimido.. ok mi gran duda es esta: QUE TENGO QUE HACER AHORA: DONDE COPIO ESTA CARPETA LLAMADA SURREAL64XXX ? que fue lo que me salio cuando descomprimi el archibo rar. ¡¡¡¡¡¡ y en la que ya tengo las roms descomprimidas y dentro de la sub carpeta roms.... Amigos solo tengo que copiar la carpeta en donde estan los emuladores o que hago tengo que instalar algo??????? Quiza alguien me pueda explicar porfavor muchachos... me urge esque soy bien fanatico a jugar en mi xbox,, y quiero aprender como hacer bien las cosas ayudenme porfa... |
|
||||
|
Problema:
Cuando introdusco el dvd mi xbox lo lee como vacio,. Lo queme a 4x como dvd de datos porque como ya habia dicho antes tengo el Unleashx para quemarlo utilizo el NERO STAR SMART YA ANTES HABIA QUEMADO OTRO DVD CON LAS ROMS DE SUPERNINTENDO Y PUES MI XBOX SI LO COPIO Y LO LEYÓ BIEN PERO YA HE ARRUINADO 9 DVD ES MI AFAN POR LOGRARLO Y NO CONSIGO NADA Amigos les pido ayuda en este caso. Los dvd que utilizo son DVD-R Y como les comente ya antes habia quemado en estos dvd y si me funsiono otra cosa es que no dejo la sesion abierta.. Aque se devera???? ok... QUJEMO EL DVD COMO DVD DE DATOS... |
|
||||
|
Mira, amigo talvez los puedas quemar en un DVD-rw y ya no gastas tantos dvds.
Mira aqui ahi un tutorial para pasar de carpetas al xbox: Tuto de carpetas a iso xbox |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|