Re: Emuladores para Xbox
Hola que tal soy nuevo en este foro,pero me he dado cuenta que aun tienen sus dudas con lso emuladores para XBOX.
Itentare responder sus dudas lo mas claro posible.
Para poder hacer un DVD con los emuladores es muy sencillo:
Si tienes las carpetas del emulador, es decir por ejemplo el Surreal 64xxx beta 5 en una carpeta y las subcarpetas dentro de esta misma, es decir:
Carpeta Surreal64xxx subcarpetas:roms, media, skins y lo default y otros archivos, pues lo primero es descargar el programa xISO o denme su correo y yo se los paso es sumamente pequeño.
Ahora bien una vez con el programa instalado lo abrimos y le damos a la imagen que tiene un disco con una mano que dice crear imagen xISO y ahi se abrira el browser de tu pc te vas al lugar donde esta la carpeta de surreal64xxx o al de cualquier otro emu que quieras grabar y le das doble click en la carpeta no importa si se abre mas el browser lo importante es que sea la carpeta maestra en este caso la Surreal64xxx la que quede marcada, ahora se abrira una ventana en donde quieres que se grabe la imagen xISO y como quieres llamarla, dale click en aceptar y te preguntara si esta correcto, sale un pequeña ventanita, dale click en ok y espera a que se cree el xISO, al terminar solo abres tu quemador favorito, de preferencia NERO y en el Nero Express le das grabar en la foto del folder con el disco dentro que es IMAGEN, PROYECTO o COPIA y despues a la otra imagen que dice Imagen de disco o proyecto salvado, una vez dandole click ahi te preguntara donde esta la imagne y seleccionas el recien creado xISO y le das doble click en preferencias de quemado le pones quemar a 4x y listo esperas a que se queme lo pones en el XBOX y listo, esto es para cualquier emulador que este en carpetas.
Ahora bien si esta en iso pues solo abres el NERO, nero express, dale click en la imagen de IMAGEN,PROYECTO o COPIA y luego click en la imagen de IMAGEN DE DISCO O PROYECTO GUARDADO y le das quemar a 4x y listo!.
Si quieres guardarlos al disco duro lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:
Por medio del UnleashX; solo le das copiar disco al HDD.
Por medio del Evox: Si tienes instalado el DVD2XBOX pues le das click ahi y sigues las super sencillas instrucciones.
Si tienes el HDD Loader pues lo seleccionas y siguas las instrucciones.
Asi de sencillo es, es mas complejo si lo que quieres es instalar manualmente el emulador y seleccionar unicamente las roms que quieras instalar.
Sobre lo del emulador de PCSXBOX las opciones para poder utilizar los Trigger tienes que editar la configuracion del emulador en los controles ahi seleccionaras el boton que quieres usar para cada accion del emulador, OJO del emulador no del control del juego.
Espero les haya servido esto y cualquier duda este es un gran foro y aqui estaremos al pendiente!
Estoy trabajando en una coleccion de la SAGA CASTLEVANIA en la cual vienen todos los juegos emulables en el xbox incluidos y cuenta con casi todos los emuladores disponibles, esten pendientes!!
La unica manera de hacer que tu XBOX lea backups es con XPLOIT o MODCHIP el primero es el conocido chip virtual y el segundo el chip fisico, es muchisimo mas sencillo instalarle el chip fisico y no le pasa absolutamente nada a tu XBOX yo la tengo desde UUUUUUUUUU y aun jala a la perfeccion y sin problemas.
Espero les pueda ayudar en algo mas, SALUDOS a esta gran comunidad!!!!
Última edición por Harp Note fecha: 11-may-2008 a las 23:14.
Razón: multipost
|