|
|||
|
buenas tengo un problema con el emulador de PSX (el primero ke pusieron) nesesito el boton R en el residnet evil 2 pero al usar se se pone rapdo, como leago para kitar eso???
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Emuladores para Xbox
|
|
|||
|
miren no sabes cuando van a sacar una nueva version de cxbx
vale postie una pregunta hace 10 diaz y todavia nadie me ha dicho siquiera que no sabe nada. por favor denmen una respuesta Última edición por Harp Note fecha: 10-may-2008 a las 18:27. Razón: multipost |
|
|||
|
Pregunta!!!!
Como es posible instalar los emuladores para X Box con sus respectivos rooms al disco duro de mi consola Xbox. Hasta ahora solo tengo la informacion para insertar el disco DVD con Emuladores+Roms en él. O es ke solo puedes leerse cada vez que inserto el DVD???? GRax! Espero Respuesta! |
|
||||
|
Perdon por estar ausente por tanto tiempo pero aqui ando de vuelta subiendo mas emuladores.
Esta vez traigo el emulador de Sega Genesis, no lo he probado pero asi lo encontre http://www.badongo.com/file/9245668 (SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON BADONGO DIGANMELO PARA VER SI CAMBIO DE SERVIDOR) Ahora respondere preguntas Esta en la primera pagina Cita:
y ahi puedes cambiar a cualquier otro boton o no poner ninguno Lo siento, no tengo idea Cita:
Es lo que mas me han preguntado, aun no tengo idea de como quemarlos, ya que yo no los tengo en discos, los paso directamente a la memoria del Xbox Cita:
Si, tienes que tener hackeado tu Xbox ya que estos discos los leeria como piratas, ademas tambien ocuparias que estuvuera hackeada para hacer el FTP Xbox- PC Como ke no lo agarro? Pon mas informacion Es el CXBX, esta en la primera pagina PUEDEN PEDIR ALGUN EMULADOR EN ESPECIAL, O YA POR LO MENOS AGRADECERLOS!! Saludos!! Última edición por doggy1502 fecha: 05-jun-2008 a las 23:13. |
|
|||
|
buenas soy nuevo en todo esto pero me gustaria saber mas o menos k tengo k acer para modificar mi xbox vamos para k me lea cd piratas emuladores y todo eso y si puede ser sin necesidad de xipearla muxas gracias .
tmb darle las gracias al amigo doggy k es un makina muxas gracias tio tus tutoriales me an ayudado un pokito pero aun me kedan esas dudas los mirare de nuevo para ver si me ayudan mas gracias y aver si me podeis exar una mano gracias a doggy si kieres me agregas a mi msn y me ayudas tmb jej es hector_doensk8@hotmail.com |
|
||||
|
Cita:
salu2 y espero q respondas PD: gracias de antemano PD2: grcias por los emuladoresxD PD3: me cance de aher PDsxD PD4: aaaa...bueno chao PD5: xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|