|
|||
|
alguien q pueda ayudarme ,no se como intalar el emulador de n64 al xbox por via de un cd ,he quemado el emulador a un cd el xbox me lo reconose como dato pero cuando le doy en el xbox a copiar dvd no ase nada osea no lo copia
|
|
||||
|
Ok Ok OK tengo mi xbox desde hace mucho pero no le e sacado todo el potencial ya que no tengo xbox live ni na de eso... tengo unas dudas:
-Se puede jugar psx en mi xbox?? ( si es asi supongo que con un emulador, y supongo que lo tengo que quemar en un dvd y meterlo en mi xbox, pero despues de eso q? como lo instalo?? -Ahy algo asi como un emulador de gc para la xbox? -Que mas puedo hacer para sacar todo el potencial de mi caja negra. Y otras preguntas estupidas como: -Que es el dashboard que viene en la xbox? -Como se si mi xbox es parcheada o no? Y un problema que tengo: -Cuando iba a cambiar de juego ase mucho...presionaba R+L+Start+Blanco (UnleashX) y se devolvia al menu principal y desde ay sacaba el cd..etc., pero despues de un tiempo cuando presionaba la misma secuencia lo que hacia era qe el cd se reiniciaba, asi q no puedo cambiar el juego sin aserlo bruscamente.. como ago para q se devuelva al menu principal? Última edición por Shadow link fecha: 03-feb-2008 a las 07:44. |
|
||||
|
no mames neta k si fuera mujer te amaria XDD
oie muchas grasias porfin podre jugar el castlevania sotn en mi xbox T_T este no tendrias por ahi el emulador para juegos de CP-1 y CP-2 te lo agredeseria muxo |
|
||||
|
Disculpen por tanto tiempo sin entrar pero tenia muchas cosas que hacer de la escuela y todo eso.
He estado subiendo un emulador para los juegos de Neo Geo y los de CP1 y CP 2 pero estan muy pesados y tengo algunos problemillas con mi internet ![]() para los que me preguntan de como quemar los emuladores en un DVD les digo: YO NO LOS PUEDO AYUDAR EN ESOO!!! ya que yo no tengo quemadora de DVD y lo que hago es pasar los emuladores via FTP (pronto pondre un manual de como realizarlo), asi que por favor, si alguien ya pudo quemar los juegos en un DVD le pido que postee como le hizo porque yo desconozco como hacerlo. Al igual de que me preguntan de que pasa cuando le dan en copiar DVD no se copia, acontinuacion les pondre de como hacerlo manualmente con el Unleash (que es el que yo tengo): 1.- Introduzcan el juego en la consola (tienen que tener desactivado la opcion de autorreproduccion) 2.- En el menu principal del Unleash vayan a Explorador 3.- Al lado izquierdo del explorador elijar D para que aparezca lo que contiene el disco 4.- Al lado derecho elijan E/emulators (o como se llame la carpeta de emuladores o si no esta creenla con el nombre exacto) 5.- En donde estan las cosas que contiene el disco, elijan todos los archivos del emulador con el boton X y presionen Start y eligen copiar. 6.- Asi lo hacen con todos los archivos del emulador y listo. A mi me funciona este metodo, si tienen otro problema avisenme. Para Shadow Link: -Se puede jugar psx en mi xbox?? Claro que si en la primera pagina esta el emulador para PsX -como lo instalo?? pregunta omitida -Ahy algo asi como un emulador de gc para la xbox? que yo conozca no hay -Que mas puedo hacer para sacar todo el potencial de mi caja negra? puedes instalarle un programa que se llama Xbox Media Center (que pronto subire) que te sirve para utilizar practicamente como una rockola, reproduce una gran cantidad de archivos de musica, ademas reproduce una gran cantidad de formatos de video y con la opcion de scripts que sirve para agregarle mas opciones como ver videos de Youtube o tener el Google en tu Xbox. -Que es el dashboard que viene en la xbox? El Dashboard es el programa o chip virtual que puedes ponerle a la consola. Hay muchos como el Unleash o el Evox. -Como se si mi xbox es parcheada o no? Facil, si tiene Dashboard esta parchada o si lee los discos piratas -Cuando iba a cambiar de juego ase mucho...presionaba R+L+Start+Blanco (UnleashX) y se devolvia al menu principal y desde ay sacaba el cd..etc., pero despues de un tiempo cuando presionaba la misma secuencia lo que hacia era qe el cd se reiniciaba, asi q no puedo cambiar el juego sin aserlo bruscamente.. como ago para q se devuelva al menu principal? Intenta hacerlo con R+L+Negro. ese me funciona a mi. saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|