|
|
||||
|
||||
|
Emuladores para Xbox
|
|
||||
|
Cita:
y sobre el juego que pides, hay dos, uno que se llama Donkey Kong Country que es donde salen asi Donkey la mendiga bestia y el pequeñin Donkey que es mas pequeño y trae una gorra... El otro se llama Donkey Kong Country 3 Dixie Kong donde son asi Dixie es como un changuito pequeño, pero tiene cabello largo juntado con una coleta amarilla... y el kong pequeño es un chango bebe con un mameluco azul... Ese es el mejor juego que he jugado de SNES (Donkey Kong Country 3 Dixie Kong) y el otro juego que preguntas tambien es de SNES se llama Super Mario World ¬¬ todo el mundo lo conoce xD... aunque te recomiendo que te descargues mejor el de Mario Party & Mario World por que ahi vienen todos los marios... Ahora, te recomiendo un juego muy divertido, se llama Super Mario World 2 pensaras que si cual es la maldita diferencia, pues la diferencia es muy grande, ya que en ese juego mario es un bebe, y en lugar de jugar con mario, juegas con los Yoshies y tienes que pasarlo por todos los mundos evitando que un mago se lleve a Mario O_o... A lo mejor no te guste pero a mi me encanto n_n |
|
||||
|
Mmmmm........ corriganme si me equiboco, pero, no se supone que estamos en la seccion de xbox???? y se supone que todos los emuladores que hay aquí, son para xbox. Osea, para que voy a querer un emulador que corra el juego de conker, si ese juego esta para xbox, no?
Y si no estamos en la seccion de xbox, este post es de emuladores para xbox, osea que no voy a encontrar ningun emulador para otra consola (al menos no en este post). Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Checa a ver si existe un emulador de Dreamcast para xbox... estaria genial si existiera ![]() |
|
||||
|
Muy buenos aportes mas que soy fanatico de los video juegos, y mas los del nes y los neogeo, pero como le hago para cargarlos
al xbox, tego que quemarlos en DVD o como los cargo. Me pueden ayudar con esto, y por ultimo puedo guandar un juego en el xbox Gracias, espero me puedan ayudar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|