|
|
||||
|
||||
|
Emuladores para Xbox
|
|
|||
|
hola soy nuevo en la pagina y tengo mucha dudas
1 yo tengo el sureal xxx beta 5 y corre de maravilla es como el anterior beta 3 peromucho mejor pero quiero jugar banjo tooie y no me agarra solo sale la presentacion y la musica pero no avanza de alli. 2 creo que los juegos que utilizan expasion pack en el n64 son los mas lentos y cuesta que los corra asi que te pido porfa que si puedes dar una edecionde emulador de n64 para la xbox el mejor que tengas porfa. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Asi que aqui les dejo este lik donde les explicaran como conectar una xbox a una pc con imagenes y todo. Se que esta es otra pagina y no se si se me permita hacer esto, pero entiendan que mi intencion no es otra mas que ayudar. Y no lo puse aqui ya que no se como mostrar las imagenes. Slu2 http://halomexico.com/foro/tutoriale...a-mi-xbox.html |
|
||||
|
OK HOLA A TODOS.
ESTOY DESCARGANDO EL EMULADOR PARA PODER JUGAR JUEGOS DE Play Station 1 EN MI XBOX ES EL UMALDOR : PCSXBOX LA INTERROGANTE SURGE DE ESTA MANERA: 1) MI XBOX SOLO LEE DVD Y COM USTEDES SABEN LOS JUEGOS DE PA PS1 ESTAN EN CD ... SI QUIERO JUGAR UN JUEGO DE ESTOS QUE ME GUSTARIA MUCHO ESPECIALMENTE EL FINAL FANTASY 9 UAN OBRA DE ARTE REALMENTE COMO LE HAGO?? AUTO RESPUESTA:::::: QUEMO UN DVD CON LAS ISOS QUE ME QUEPAN?? OK.. SI ESTO ES ASI QUEPROGRAMA DEVO USAR PARA QUEMAR LAS ISOS.. O SOLO LO QUEMO COMO DATOS????? MIREN NO SE COMO HACERLE PERO NO QUIERO GASTAR DVD ACA SON CARISMOS,, ESPERO REPUETA AMIGOS----- |
|
||||
|
Cita:
Bueno pues la verdad no estoy muy seguro... creo que tienes que quemar los isos... o al menos eso me contaron... aunque yo no lo he checado, por que los juegos que he descargado vienen en otros archivos diferentes... y no quiero gastar mis preciosos dvds... Por sierto, no se cuanto cuesten tus cds pero aca en mexico cuestan 4 pesos en soriana xD Cita:
mira ya soy miembro avanzado creo que te he dejado atras xD y pues para conectar el xbox a la compu es muy importante... ya que necesitaba copiar juegos originales y no sabia como... lo unico que me falta conseguir es un cable de red cruzado xD |
|
||||
|
Cita:
Pero pues el cable cruzado el muy facil de hacer, eso si si, tienes que tener las pinzas especiales para hacerlo que balla que son bastante caritas, si tienes las pinzas o las quieres conseguir, aqui te dejo este tuto. http://www.pasarlascanutas.com/cable...le_cruzado.htm Bueno espero que te sirva,(yo ya hice el mio )Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Es igual al que uso para conectar el modem a la linea del telefono... demonios, por que no especifican mas? ahorita ya habria copiado mas juegos xD De todos modos muy bueno el tuto ![]() y pues yo tambien andaba ausente por que consegui el juego de Fable en español... y pues era original y no sabia como clonarlo... por lo que lo estuve jugando hasta que me lo termine y tambien el de San Andreas... estaba atorado en la mision de aprender a volar, pero me desatore y ya acabe el juego xD muy divertido... aunque quisiera que hubiera durado mas ![]() pero no importa... a ver si consigo uno mejor ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|