|
|
||||
|
||||
|
Emuladores para Xbox
|
|
||||
|
Cita:
me referia que copiaras solo lo que necesitas, si es cierto, se puede pasar como tu dices, pero al hacerlo asi, se copia todo directamente a la ubicacion E:/games... entonces es lo mismo pasarlo al HD que a la unidad E, Ahora para copiar los isos, en primer lugar, no entendi bien te pregunta, en segundo si te refieres a quemarlo en un dvd usa un sencillisimo programa llamado DVD Decrypter, lo encuentras en google... tambien el manual... aunque yo lo encontre en taringa pero no tiene nada que ver ![]() Osea mira, si quieres descargar un juego de estos Lista de Isos de Xbox [Aportes Aqui] Ya que tengas las partes, solo las descomprimes usando el Winrar, te saldra uno o quiza dos archivos, uno es en formato iso el otro es un readme, el readme no te sirve de nada y lo borras, mientras que el iso es lo importante, si tienes nero lo tienes que quemar en formato UDF o algo asi, si usas el DVD Decrypter aca esta el manual, aunque es externo a Emudesc http://www.taringa.net/posts/juegos/...Decrypter.html Y ahi esta, ah si algo nuevo que descubri, si el juego que quieres pesa menos de los 4.7 gigas disponibles en tu dvd, te recomiendo que metas varios juegos, para ahorrar espacio, hasta orita he hecho varios con tres y cuatro juegos cada uno, aca el manual... Tutorial: Creacion de multidvd de xbox Bueno espero que sea lo que preguntaste... Saludos y aqui andare aclarando dudas |
|
||||
|
Orale lo que pasa es que cuando queme el emu de n64 lo hice con el quemador sonic y lo queme como disco de datos y lo unico que no descomprimi fueron los rom porque cuando los descomprimi y los copie no me los leyo.
Ahora, mi pregunta era. Donde pego los isos? De hecho tu me enseñaste como copiar el emulador de n64 y los roms. Gracias, me hayudo mucho eso |
|
||||
|
Cita:
por que si es antes de quemarlos, no los pegas en ningun lado, los quemas o haces un nuevo iso con el ZXBTools ahora si te refieres a despues de quemad, tienes que entrar al disco por la seccion explorador, ahi te aparecera el contenido, dependiendo de l que se encuentre en disco, sera lo que te aparecera, emmmm, si por ejemplo te refieres a que hiciste un iso con los emuladores y los roms solo los copias al HD..... Sorry pero no entiendo mmuy bien tu pregunta ![]() explicate mejor no? o mejor dime, de que iso estas hablando por que no tengo ni la mas minima idea pero ya sabes, aca andare pendiente... menos el viernes, por que dan Dr. House jaja Cita:
pero si te muestra eso es por que de seguro falto ese archivo, fue borrado, o simplemente no se quemo bien. Saludos a todos Última edición por ~Galidor2 fecha: 24-jul-2008 a las 23:12. |
|
|||
|
Ok lo queme con el nero Star smart con 2 emuladores el del play station 1 con el juego yugioh forbiden memories y el otro el xboy advance con otros 7 juegos ya lo queme y todo y al momento de correrlo me sale eso ya me entendieron un poco mas?
|
|
||||
|
XDDD yo tanbien estoy ausente ese dia.
a lo que me refiero es que cuando copias el emu al xbox y quieres agragar otro iso, como por ejemplo el de vigilante 8, Donde es donde lo tengo que pegar??. Ya que con el emu de n64 solo abria la carpeta roms y ahi los pegaba. O si no me entiendes mejor dime donde pego los "juegos de ps1" para poder jugarlos en mi xbox. |
|
||||
|
Cita:
si lo quemaste como disco de datos, al ponerlo en el xbox te lo deve de reconocer como data, y en el contenido del disco dira data, asi: despues, tienes que ejecutar el dvd, te saldra una pantalla asi si te sale esa pantalla, significa que esta bien quemado, lo unico que tienes que hacer es pasarlo al xbox para hacerlo tienes que seleccionar los archivos o carpetas con x, y luego pasarte del lado derecho presionando el gatillo derecho para seleccionar en donde quieres que se guarde, te recomiendo aqui E:/games/ luego te pasas al lado izquierdo presionando el gatillo izquierdo y presionas start y luego copiar, no hay pierde... si no es eso, especifica mas no? Cita:
Cita:
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=C124WU52 si alguien necesta algo mas, estare checando mas al rato, cuidense Última edición por ~Galidor2 fecha: 26-jul-2008 a las 19:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|