|
|
|||
|
|||
|
saludos y ayudenme porfavor
atte: jesusalan36 |
|
|
|||
|
|||
|
Como puedo meterle juegos al PCsxbox 1.5core en el xBox Y como cargarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido al foro.
Si mal no recuerdo, el pcsxbox corre los juegos como imagenes de cd, en formato .cue y .bin por lo que tendras que conseguir tus juegos en este formato. Tenes 2 opciones, una es usar la conexion FTP de tu PC con el Xbox para pasar los isos a tu consola, y la otra seria quemarlos en un cd y copiarlos/jugarlos desde ahi. Para ambas opciones, en la carpeta del PCSXbox tenes que crear una carpeta que se llama pcsxcds, en esa podes hacer una carpeta para cada juego, o simplemente poner los archivos .cue en la misma, el emulador igual te los va a reconocer. PD: Aca te dejo 2 tutoriales para hacer FTP por si no lo conoces ya: [Tutorial] Como Conectarte Via FTP PC - XBOX Tutorial crear conexión FTP PC-Xbox mediante Filezilla en Windows Vista / Seven |
|
|
|||
|
|||
|
gracias men y si se como conectar mi xbox ala pc por Via FTP pero lo que quiero es de donde puedo descargar los destos .bin y .bue y en cual carpeta meterlos y
me salvastes la vida por que mi pcsxbox lo quiero usar solo que lo tengo sin juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Aca mismo en el foro de PSx
Aca te dejo el link con la lista de isos por genero: Lista de isos PSX (general y por categorias) Suerte |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar las Isos y convertirlas con el Ultraiso a .bin y .cue sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja como dice el comentario de arriba, tambien los podes convertir. Pero el emulador te reconoce el formato .bin y .cue, y en los links de descarga estan asi. En otras palabras, el titulo del tema puede estar incorrecto, pero entiendase "isos" como formato de imagen de disco, y esto seria un sinonimo para .bin y .cue
|
|
|
|||
|
|||
|
oye men contestame esto es otra pregunta para el Xbox Como le puedo Instalar Linux para usar Windows 98 Lo necesito por que e visto videos
|
![]() |
|
|