Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-jul-2012, 01:57
Advanced Newbie

shago11 se está dando a conocer
Icon5 WiFi xbox

Gente como estan?

Hace tiempo vi un tutorial de como colocarle una tarjeta de red inalambrica, y al man le funciono y todo, y que pa que el xbox cogiera redes en MSDash uno iba a configuracion de red - avanzado - inalambrico, y que supuestamente le aparecian las redes inalambricas del lugar.

Tambien vi eso de la "foronera" y lei que era un tipo de WAP (wireless access point) o punto de acceso, y que ese era el mejor que funcionaba con el xbox, tambien vi tambien se podian usar otros Puntos de Acceso o Routers que se pudieran configurar para que funcionaran con WAPs

Tengo un router Belkin:

Y me meti al dashboard del mismo y vi una opcion de usar el router como un punto de acceso, luego el pide que le introduzca una direccion IP y de ahi se sigue usando el router como punto de acceso, pero no manejo bien los WAPs.

A alguno de a ustedes les ha funcionado conectar el xbox inalambricamente a una red wifi? O lo han intentado?

La otra vez, lo hice con un WAP de otra marca, hice lo del avanzado - inalambrico y no funciono?

La pregunta de hoy es:
Hay algun tutorial, explicacion, guia, o alguien tiene alguna experiencia de como hacer que funcione esto?

O esto ya no funciona?
Gracias por haberse tomado estos 2 minuticos leyendo el post.

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

WiFi xbox

Antiguo 31-jul-2012, 04:19
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad
Predeterminado Re: WiFi xbox

Microsoft distribuyo un adaptador oficial, que en estas fechas es dificil de encontrar.

El problema es que no cualquier marca o modelo es compatible con el Xbox, tendrias que colocar una foto para saber que modelo o marca estas usando.

Recuerda que el Xbox no es Plug and Play, sino que corre en Linux y reconoce pocos controladores.
Responder Con Cita
Antiguo 31-jul-2012, 20:57
Advanced Newbie

vicar27 se está dando a conocer

Por ahora mi xbox corre via wifi, como hago eso.

Cable Cruzado Que llegue al modem.
Portatil wifi

Conecto el xbox al router wifi si quieren saber mas es un HUAWEI HG530, lo conecto en cualquier entrada ethernet. La portatil se conecta via wifi, y por ejemplo si quiero conectar el xbox para jugar online con solo configurarlo para que en vez del puerto de etehrnet del portatil le de mejor a la señal wifi que de por cierto el mio es un Atheros.me da correctamente y sin necesidad de conectarlo al poratil.

NOTA: Todo eso es en un portatil con win 7. y ya tengo XBMC con internet
Responder Con Cita
Antiguo 01-ago-2012, 23:04
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por Vane♥ Ver Mensaje
Microsoft distribuyo un adaptador oficial, que en estas fechas es dificil de encontrar.

El problema es que no cualquier marca o modelo es compatible con el Xbox, tendrias que colocar una foto para saber que modelo o marca estas usando.

Recuerda que el Xbox no es Plug and Play, sino que corre en Linux y reconoce pocos controladores.
Tengo tambien un router Dlink y un WAP viejo de TP-LINK, ¿osea que si instalo alguna tarjeta compatible en el xbox, Linux depronto me la reconoce?

Cita:
Empezado por vicar27 Ver Mensaje
Por ahora mi xbox corre via wifi, como hago eso.

Cable Cruzado Que llegue al modem.
Portatil wifi

Conecto el xbox al router wifi si quieren saber mas es un HUAWEI HG530, lo conecto en cualquier entrada ethernet. La portatil se conecta via wifi, y por ejemplo si quiero conectar el xbox para jugar online con solo configurarlo para que en vez del puerto de etehrnet del portatil le de mejor a la señal wifi que de por cierto el mio es un Atheros.me da correctamente y sin necesidad de conectarlo al poratil.

NOTA: Todo eso es en un portatil con win 7. y ya tengo XBMC con internet
Parce no me entendio! Yo tambn he tenido internet en el xbox, y mas sencillo, no tengo que hacer toda esa maraña, solo conecto mi xbox a algun puerto del router, coloco DCHP en el xbmc y ya tengo internet :l

Vea lo que yo les digo:

Les dejaria el link del tutorial pero yo creo que esa vuelta del SOPA cerro la pagina donde estaba el tutorial

Última edición por shago11 fecha: 01-ago-2012 a las 23:14.
Responder Con Cita
Antiguo 01-ago-2012, 23:29
Active User

MEDRP96 nuevo en la comunidad

tutorial ya te lo paso por mp esperate un tantito que lo busque
Responder Con Cita
Antiguo 14-mar-2013, 04:32
Newbie

galufdoe nuevo en la comunidad

oye tambien me puedes compartir ese tuto

gracias
Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2013, 01:21
Newbie

Trashin' se está dando a conocer

Cita:
Empezado por shago11 Ver Mensaje
A alguno de a ustedes les ha funcionado conectar el xbox inalambricamente a una red wifi? O lo han intentado?
Yo he usado a veces el Wifi en la Xbox tanto para ver series/peliculas como para jugar online. Los 2 dispositivos que he utilizado hasta ahora han sido un AP de la marca D-link y un Vonets. Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 17-mar-2013, 05:45
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por Trashin' Ver Mensaje
Yo he usado a veces el Wifi en la Xbox tanto para ver series/peliculas como para jugar online. Los 2 dispositivos que he utilizado hasta ahora han sido un AP de la marca D-link y un Vonets. Un saludo
Y usted logró conectarse inalámbricamente a alguna red Wi-Fi en el xbox? Digamos que por ejemplo el xbox esta en su cuarto y el router en la sala?
Responder Con Cita
Respuesta