|
|
||||
|
||||
|
Hola parceros como estan?, comencemos
![]() Lo que necesitamos: Programa FTP default.xbe del xbmc XBE Shortcut maker - Clic acá - XBEsm v1.0 (Perdon por no colocar el 2.0, no lo encontré, pero creo que uds si lo encuentran c: ) Ahora solo es cuestion de ver el video Nota: Donde este el .xbe del su dash principal (Algunos en C, otros en E como en mi caso), hacer una copia de este archivo en el pc y/o xbox, y el original renombrarlo a otro nombre "ejemplo: evoxdash2.xbe" y el acceso directo que creaste con el XBEsm, le colocas en mi caso el mismo nombre pero si el 2 ![]() PD: Yo no me hago responsable por daños :s a mi si me funciono ![]() Este es el resultado de mi xbox, es viejo el video porque luego cambie a UnleashX Última edición por shago11 fecha: 28-jul-2012 a las 06:18. |
|
|
|||
|
|||
|
[VIDEO-TUTORIAL]Colocar XBMC como interfaz principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte Shago11, creo que ayuda a todos los que quieren este gran dashboard que aún se sigue actualizándose a día de hoy, después de 10 años del Xbox.
Lo mejor es que el video sea propio, pero es una buena información seleccionada de cualquier manera. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
gracias deveras funciona aunque con la version 1.0 del programa jeje suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah de lujo hermano (Y) me despegue un tiempo de la consola ya que consegui el castlevania lords of shadow en precio especial y no hice nada mas hasta que lo termine al 100 xD muchisimas gracias probare y espero funcione O: xD pongo resultados una vez lo pruebe saludos :3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de probar y puse el evoxdash.xbe en la particion C , pero me sigue ejecutando el UnleashX y no el XBMC , cabe mencionar que si voy al explorador de archivos del UnleashX y ejecuto el evoxdash.xbe se ejecuta el XBMC pero no cuando se enciende la consola , alguien sabe por que?? o que puedo hacer ??
EDIT 1: borre unos archivos del Unleash para saber el por que no me iniciaba el XBMC y ahora solo me carga el EVOX y con el ZXBinstaller al instalar cualquier Dashboard sin importar que lo instale como principal o secundario siempre me sigue saliendo el evox , como puedo reinstalar el Unleash??? EDIT 2 : arregle todo gracias al Rescue Dash que me instalo el visualTNT cuando aztualize el xploit , y me imagino que por el mismo shadow C que tenia activado por eso no arranca el XBMC con el shortcut que se indica aqui , hay alguna forma de ejecutar el XBMC con shadowC y el rescue Dash Instalado??? y que funcione como me ha funcionado hasta ahorita con el Unleash X ?? Última edición por projectgungrave fecha: 16-ago-2012 a las 01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el video ya lo vi varias veces , no soy tonto como para no entender , es muy facil lo que dice el video , ya lo hice en otro xbox que no tiene el Shadow c activo , en el mio no se como hacerlo por que tiene shadow c o sea que en la particion C no se puede escribir nmada por que esta protegida , ejecuta de otra manera el Dashboard o algo asi , es lo que no entiendo como poner el XBMC de arranque en mi xbox con shadow C
NOTA ya explique que en otro xbox que no tiene el ShadowC ya instale esto como si nada y sin mayor problema pero en el mio no puedo alguien sabe algo o entiende lo que digo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|