|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Les presento un nuevo Autoinstaller para el Xbox, un Autoinstaller de Donchipote. Con el único objetivo de reinstalar/reparar el MS Dashboard del Xbox enfocado a usuarios que quieren ejecutar el MS Dashboard pero que se les queda congelada la pantalla al momento de lanzarlo, o que les da el error 21. El Autoinstaller está completo, pero lo dejé como BETA porque me gustaría que lo probaran los avanzados en el Xbox o simplemente los que les gustaría probar este Autoinstaller, sepan reparar sus Xbox de un error 21 y quisieran darme sus opiniones, ya que está susceptible a errores porque sólo ha sido probado en una Xbox y ya que el MS Dashboard se instala en C: y si el Xbox no encuentra algún archivo de éste, lanzaría el error 21. Lo he probado en mi Xbox con chip virtual/exploit UXE. Si alguien tiene NDURE me gustaría que me dijeran dónde debe estar ubicado el MS dashboard. Según sé, es en C: también, pero me gustaría que me dijeran sus opiniones/experiencias. El MS Dashboard DC Autoinstaller lo que hace es Instalar/Reparar el MS Dashboard con la versión 5960 que está parcheada para eliminar las opciones del Live, de internet, y que pueda cargar backups de juegos para poderlo usar fácilmente con un Xbox modificado. Si pudieran probar el Autoinstaller, si hay algún error decirme en un post en este tema, se los agradezco, recuerden que es una BETA por lo que está susceptible a errores y falta testearla en más Xbox con distintas configuraciones. Por lo que le pido sus comentarios, opiniones y estoy abierto a sugerencias. Cualquier error o detalle por más pequeño que sea pueden decirlo y lo corregiré. Sin más, les dejo las características e información y más abajo la descarga. Descargan el .rar, descomprimen, graban a un DVD la .iso y lo cargan en el Xbox como si fuera un juego. MS Dashboard o Microsoft Dashboard, es el dash original que viene en una Xbox de fábrica. Es característico por su apariencia de color verde inigualable. Útil para activar o desactivar el control parental y para administrar listas de reproducción de música guardada en el Xbox. ![]() Pantalla principal del MS Dashboard Características del MS Dashboard
Usando el MS Dashboard DC Autoinstaller Instalar/Reparar el MS Dashboard Ir a la opción Ins/Rep MS Dashboard ![]() Les preguntará si desean continuar ![]() Empezará la instalación/reparación. Pueden quedarse tranquilos que el Autoinstaller hará todo. ![]() Después de dos minutos les aparecerá esta pantalla con una nota sobre dos maneras de poder lanzar su nuevo MS Dashboard recién instalado ![]() Se ha terminado la Instalación/Reparación ![]() Ejecutar el MS Dashboard
Spoiler
Saludos a toda la comunidad Xbox! Última edición por Donchipote fecha: 26-jul-2012 a las 20:22. |
|
|
|||
|
|||
|
[Nuevo] MS Dashboard DC Autoinstaller BETA v0.9
|
|
|
||||
|
||||
|
pffff tu siempre sorprendiendonos DonChipote , me encantaria probarlo pero mi Dashboard esta perfecto , aunque ya lo descargare para futuros problemas , que creo sera algo dificil or que mi xbox lo abri hace menos de 1 año jajaja pero de algo me servira , saludos y abrazos amigo y compañero del foro y agradecimientos a tu esfuerzo en esta comunidad para con todos los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte Donchipote.
A mi solo me aparece error 21 cuando enciendo mi xbox y dejo abierta la bandeja, pero si lo prendo normalmente no me aparece el error ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja shago11, ese error 21 debe ser por otra cosa pero no por el MS Dashboard.
Un abrazo a Projectgungrave, Saludos Shago11 y toda la comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando. Gracias Donchipote.
Salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Donchipote
yo soy miguel Denn jeje descargando muchas gracias te lo agraesco con toda el alma cualquier cosa te aviso Donchipote Suerte Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye carnal acabo de hacer todo tal y como dice , pero a la ora de Arrancar el GTA San Andreas [Sin Mods] que tu mismo subiste a una pagina de Xbox , no lo quiere agarrar , Dice Cargando...GTA SAN ANDREAS y luego se regresa al menu principal del xbox , que ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias donchipote no se como pagartelo muchas gracias por fin pude acceder al ms dashboard y desactive el control parental y mi xbox antes no leia los dicos pal y haora si los reproduce de maravilla gracias por fin pude jugar el juego de mafia y el de max payne gracias donchipote todo funciono de maravilla no encontre ningun error o problema gracias c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Miklo o Miguel Denn, ya no sé cómo llamarte xD Me alegra que ya hayas podido solucionar el problema y que este autoinstaller te haya ayudado =), siempre es bueno algo de comentarios sobre lo que uno hace, que sea Retro-Alimentación o "feedback" como lo llaman los anglosajones, osea, "alimentación de regreso" más o menos. Porque yo lo lanzo pero no sé qué piensan otras personas, si les funcionó o no en sus Xbox, si tuvieron algún problema,..., no lo sé, hasta que alguien me lo dice =D Saludos |
![]() |
|
|