|
|
|||
|
|||
|
Hola. No se que le pasó a mi XBOX. De golpe, cuando la prendo, despues de mostrar la pantalla de presentación, solo me aparece lo siguiente:
EVOLUTION X MS Dashboard Reboot Power Off Settings Backup Antes me aparecían más opciones donde seleccionaba "XBOX Media Center" y entoces aparecía la pantalla de opciones de contenido. Hace más o menos cinco años le hice colocar un disco rígido de 120Gb y me instalaron todo nuevo. Hasta hoy no había tenido ningún problema. Tengo instalados todos los emuladores que existen para esta máquina aparte de varios juegos propios de XBOX y no los puedo seleccionar. Si le pongo un DVD de juego en la lectora funciona bien. La máquina nunca tuvo ningún problema y la cuido un montón. La tengo conectada a un LCD por video componente con todas la resoluciones activadas (480p, 720p y 1080i) y la uso con controles inalámbricos siempre (salvo si uso el volante). Es la última cosola que me compré y todavía la uso. Aparte de haber vendido algunas todavía guardo un Atari 2600, un Colecovision, un SEGA Master System, una Dreamcast y una Playstation 2. La XBOX es la única que uso todavía. Pero para los juegos de ahora uso la compu. Si alguien sabe como solucionar mi problema le voy a agradecer mucho. Última edición por CHECHO2009 fecha: 22-jul-2012 a las 00:30. Razón: lo escribí mal |
|
|
|||
|
|||
|
No inicia bien mi XBOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta por FTP y mira el evox.ini a ver que le ha pasado. Para solucionarlo, comprueba que versión de EvolutionX tienes instalada, te la bajas y utilizas el evox.ini para solucionar el problema.
Si no tienes backup de la eeprom, te aconsejo que lo hagas, así si algo te va mal no tendrás problemas para solucionarlo. Salu2 |
![]() |
|
|