|
|
||||
|
||||
|
hola, recientemente me encontre con mi viejo XBOX, y no tengo la menor idea de donde comenzar para poder jugar BACKUPS :S desconosco del procedimiento para esta consola. lo e hecho para otras pero nunca para XBOX?
|
|
|
|||
|
|||
|
Como jugar BACKUPS en Classic XBOX
|
|
|
||||
|
||||
|
mira entra a theisozone.com ahi busca el ZXBinstaller, descargalo todo, si es tu primera vez vas a tener que colocarle un xploit al xbox, para poder jugar Backups, despues que lo bajes ahi encontraras todos los tutoriales relacionados a la instalacion de xploit, si quieres mas ayuda avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto lo bajare, hay necesidad de tener mi xbox con chip? busco la manera de usarla sin chip. para eso funciona el exploit supongo?
No hay algun tutorial como en el resto de los foros? sobre como llevar akabo este procedimiento se lo agradeceria mucho. Última edición por 83RN15 fecha: 22-jul-2012 a las 03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de quemar zxb installer enun dvd pero mi xbox noo lo lee? :S hay algun paso ke me falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hokehim, no puedes colocar links hacia paginas externas
segundo te recomiendo leer los tutoriales en general para que aprendas uno o dos trucos sobre tu xbox Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0 En especifico, tu xbox requiere instalar un chip virtual para leer copias o backups, tendras que hacer una transferencia FTP, es decir, conectar tu xbox a la pc y desde ahi, modificar los archivos [Tutorial] Como Conectarte Via FTP PC - XBOX Ya despues podras descargar isos (que asi se llaman los backups) de los juegos y jugarlos desde el disco duro de tu xbox o desde el dvd. Si tienes alguna duda con algun procedimiento, comenta aqui, estamos para ayudarte Ganbatte |
![]() |
|
|