Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-jul-2012, 06:29
Newbie

naruto2012 nuevo en la comunidad
Predeterminado ayuda por favor

hola soy algo nuevo con esto de la xbox tengo mi propia xbox con chip virtual y todo va bien, consegui otra qu al parecer ya le habian hecho algo con el chip fisico la abri pero no se como es el chip , por lo tanto no se si lo tiene o no el caso es que le puse el unleash y le pase juegos via ftp y si los recibe y todo pero cuando los quiero probar simplemente no trabaja y vuelve a entrar al unleash ademas el lector de disco no funciona probe poniendole el de la mia y si reconoce los juegos por disco pero tampoco los carga. le puse emuladores y esos juegos si los carga ademas no tiene formateada la particion f y no genera las particones x y z, e leido varios tutoriales y no se que pueda estar pasando otra cosa que probe fue poner el dd en mi consola pero me salio error 6 y pues nada, segun e leido otra cosa que puedo hacer es poner otro dd pero igual e leido mucho tutoriales diferentes pero no me decido recomiendenme el mas sencillo y eficiente se los agradeceria mucho.

bueno esperare recomendaciones e instrucciones de su parte las cuales agradesco de antemano.

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

ayuda por favor

Antiguo 13-jul-2012, 05:55
Newbie

richardgta08 se está dando a conocer
Predeterminado Re: ayuda por favor

Hola naruto 2012 lo mas probable si no te carga los juegos es porque ha de tener el parental control activado si tienes unleash pulsa Y y ahi te dira si esta o no activo
Responder Con Cita
Antiguo 14-jul-2012, 05:31
Newbie

ok checo y en la parte de Parental Control dice Early Childhood esto que significa que esta activado o desactivado disculpa la ignorancia y si significa activado como lo desactivo?...
Responder Con Cita
Antiguo 14-jul-2012, 06:18
Newbie

richardgta08 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por naruto2012 Ver Mensaje
ok checo y en la parte de Parental Control dice Early Childhood esto que significa que esta activado o desactivado disculpa la ignorancia y si significa activado como lo desactivo?...
Hola de nuevo efectivamente lo tienes activado nadamas te agarraran los juegos qeu son solo para niños menores de 3 años ,para que te agarre bien todos los juegos el parental control debe de estar en RP osea (RATING PENDING) pasate por aqui y leelo bien [Mini tutorial] Desactivar Control Parental Xbox. aparte de que veras los diferentes tipos de clasificaciones pordras quitar el parentan control acuerdate para que lea todos los juegos debes dejarlo en RP OK saludos
Responder Con Cita
Antiguo 14-jul-2012, 06:31
Newbie

ok ya cheke alguna informacion de como cambiar el control parental pero en ninguna dice como cambiarlo desde el unleash y en mi caso particular pues no puedo cambiar a dash original porkq tampoco me lee el disco del zxbinstaller agradesco la ayuda que me puedan ofrecer.
Responder Con Cita
Antiguo 14-jul-2012, 21:39
Advanced Member

Alfdts da una buena impresión

En la lista de tutoriales y aplicaciones lo puedes encontrar. Busca MS Dashboard 5960

Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 15-jul-2012, 03:07
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: ayuda por favor

Hola naruto2012;

A ver, vamos por partes para que entiendas lo que has hecho en todo lo ocurrido:
Cita:
ya le habian hecho algo con el chip fisico la abri pero no se como es el chip
En principio, el Chip puede cambiar su apariencia siendo de diferentes marcas, pero, eso no le quita el lugar en donde debe de estar al abrir la consola. ¿Buscaste abajo del lector?, quitando el case de plastico que tiene tanto el lector como el HDD te debería dejar ver la tarjeta madre y ver con mejor detenimiento el Chip fisico.

Cita:
ademas no tiene formateada la particion f y no genera las particones x y z
Si no tiene formateada la partición F:/ no mostrará dicha partición (Como bien dices), de igual forma, dependerá del disco duro que tengas mostrar el contenido restante del disco duro. Recuerda que la partición F:/ se genera al pasar los 8 Gb's del sistema. Para más información, te dejo éste tutorial.

Por otro lado, es muy raro que no tengas las particiones X:/, Y:/ o Z:/, ¿Por casualidad no te has confundido y pensaste en ellas como carpetas contenidas en la partición E:/ o C:/?, bueno, en caso de no tenerlas (Como dices) te recomiendo formatearlas con el ZXB Installer o Biohazard, puesto que, son particiones que la Xbox utiliza como Cache (Leerás más información en el tutorial que te he pasado anteriormente de las particiones).

Cita:
no se que pueda estar pasando otra cosa que probe fue poner el dd en mi consola pero me salio error 6
Mala idea, llegar a éste extremo hubiera sido útil contactarnos antes. Si bien tienes la Xbox con Chip fisico, la otra tiene exploit, por lo tanto, requiere el disco duro bloqueado. Si introduces el disco duro bloqueado desde otra Xbox a la Xbox con Chip fisico te dará un error 06, porque ha sido bloqueado con un eeprom.bin diferente al de la consola. Ésto te hubiera valido (Que por cierto, no solucionaría tu problema con el control parental, pero, sí para "experimentar") si el disco duro de la Xbox con exploit no estubiera bloqueado. No obstante, no sé si has leído la compativilidad de las eeprom tomando en cuenta la placa o versión de la Xbox, si lo has leído me atrevo a extender más mi respuesta, sino, te dejo el "experimento" hasta aquí.

Cita:
ok ya cheke alguna informacion de como cambiar el control parental pero en ninguna dice como cambiarlo desde el unleash y en mi caso particular pues no puedo cambiar a dash original porkq tampoco me lee el disco del zxbinstaller agradesco la ayuda que me puedan ofrecer.
Generalmente el UnleashX tiene una opción en el Menú principal llamado "MS Dashboard" o "Dashboard de Microsoft", en caso de que este lo seleccionas y podrás empezar a seguir éste tutorial. En caso de que no se encuentre puedes acceder a él desde su ejecutable en la partición C:/, si no me equivoco debe ser "evoxdash.xbe" o "xboxdash.xbe". Si tampoco consigues el ejecutable en la partición C:/ (Raro, pero, no tanto en Xbox's con chip fisico) trata de conseguirte la versión "Lite" del ZXB Installer y pasarlo al disco duro en la partición E:/ (Si tienes espacio) y te vas a la opción "Dashboard Original v5960" para instalar Dashboard en "Xbox Chipeadas".

Si no te lee el disco que tienes del ZXB Installer, ¿Lo has probado en la Xbox con exploit y funciona?

Cualquier duda, nos dices.

Un abrazo al amigo Alfdts, saludos naruto2012 y richardgta08!
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2012, 03:51
Newbie

ok ya estudie un poco mas me queda claro lo de la particion f y pues la xy y z esta claro pero no las genera y sobre el cambio de dd que provoca error 6 tambien quedo claro y tambien estoy seguro el disco ZXB Installer si lo agarra en mi consola pero en la del problem no sobre el tutorial para el MS Dashboard 5960 solo viene informacion y ya lo descargue ahora que hago la paso a E:/ y luego ya queda o que sigue lo intentaria pero quisiera hacer las cosas bien esperare sus respuestas que ya han sido de muchisima ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 05:41
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: ayuda por favor

Hola naruto2012;

A ver, cuando te refieres a las particiones X:/, Y:/ y Z:/ "no las genera", ¿Es que no las puedes ver haciendo FTP o desde el explorador del UnleashX?

¿Que versión del UnleashX tienes en la Xbox con Chip fisico?, pulsando el botón Y en el menú principal debería de aparecerte la versión.

¿Probaste lo que te he mencionado anteriormente (Ir al explorador del UnleashX, buscar y ejecutar el default.xbe que pueda estar en la partición C:/ para entrar al MS Dashboard), por si tenias el MS Dashboard "oculto"?

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Antiguo 01-ago-2012, 21:57
Newbie

listo compadres GRACIAS despues de algo de tiempo ya quedo la consola lista para disfrutar de cualquier juego, ahora quiero aventurarme a cambiar el DD de mi consola por uno mas grande y me gustaria que me me orientaran con el metodo mas sencillo ya que e leido algunos turotiales y ahy varias formas y la verdad no me decido por alguno espero que ustedes que saben mas del tema me puedan orientar.
Responder Con Cita
Respuesta