|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es la siguiente le he colocado canciones al XBOX por medio del XBOX Soundtrack Editor, todo bien, pero me gusta organizar mis canciones por las etiquetas ID3 y colocarles covers, fanarts y otras cosas ya que uso el XBMC como dashboard, el problema esta que a las canciones con covers el XBMC los reproduce bien, pero cuando le toca reproducirlas en los juegos, el juego se congela, cuando intento reproducirla con el MSDashboard se reinicia, y cuando le quito la caratula a la cancion, no hay problema al reproducirla en los juegos, antes no pasaba esto, algunas canciones que tengo tienen covers y los juegos las reproducen tranquilamente, que puedo hacer?, que estoy haciendo mal?, es el ID3?, uso MP3TAG y dBpowerAMP con el WMA V8 R4 codec.
okey, edito, otra vez coloque caratulas a algunas canciones y........ DE NUEVO algunas las reproduce bien y otras me reinician el MSDashboard y me congelan el juego...... Nadie tiene algo que aportar PLEASE!!!!! Última edición por XLan fecha: 09-jul-2012 a las 20:09. Razón: Mas pruebas. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Ms Soundtracks?
|
![]() |
|
|