|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Duda sobre cable por componentes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Richardgta08
Cita:
Un cautín con punta de lápiz es suficiente. Sobre los cables, qué te puedo decir, yo los tomé de una pedacera de cables que colecciono en una bolsa de aparatos descompuestos o que otra gente los quiere tirar pero que aún sirven algunas cosas de ellos y los reciclo, me ahorra más tiempo que dinero el reciclarlos, pero bueno. Cita:
Hay otra forma para obtener video por componentes para alta definición en el Xbox. Que es hacer la modificación en el cable de Audio/Video del Xbox, en lugar de en la consola Xbox. Si te manejas bien por estos temas de electrónica, sólo es ver qué puntos en el conector de audio/video que va con el Xbox da cada cosa de video y de audio, y poner los cables para video por componentes para la alta definición. Tengo mucho tiempo de querer hacer este tutorial, y sigo sin hacerlo, no lo esperes, lo mejor es que investigues por ti mismo, así no dependes de nadie. Aquí tienes algo de información de la modificación en el cable que te digo Experiencias con el cable por componentes Espero te sirva esta información. Saludos Richardgta08! Última edición por Donchipote fecha: 18-jul-2012 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Complementando:
Los cautines se seleccionan de acuerdo a su potencia (en watts), procura usar o comprar uno de 25 watts y que NO exceda los 40, los de lapiz son mucho mas comodos que los de pistola y dependiendo de la calidad, los hay desde 5 dolares hasta mas de 100 (los marca Weller son de los mejores). Igualmente, ve a la tlapaleria o ferreteria y pide una broca de la mas pequenia que tengan (1/32 o 1/16), lo suficiente como para hacer pasar un cable por ella, y no te apoyes tanto al hacer la perforacion porque se rompen facilmente. Los cables, igual, en alguna tienda de electronica pide CABLE calibre 22 o 24, muchos vienen en alambre (1 solo hilo), pero el cable es mejor, porque resiste mas y no se rompe tan facil, el cable telefonico tambien es util a veces, pero dependiendo de la categoria muchos se rompen facilmente, asi que no te lo recomiendo. Por lo demas, si no te gusta complicarte la vida he visto en mercadolibre todavia algunos cables componente para xbox, su precio en pesos MX varia de 250 a 450 pesos mx, tomalos solo como la salida facil http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-para-xbox-_JM |
![]() |
|
|