|
|
||||
|
||||
|
OFICIAL: Tema de pedidos de XBOX via MP ![]() No encuentras un juego o buscas una version en especifico? En este tema atenderemos los pedidos y haremos lo posible para que lo estes jugando lo mas pronto posible ![]() Recuerden la regla principal del foro de XBOX Por asuntos legales con Microsoft queda prohibido publicar cualquier link o direccion de descarga de juegos. El usuario que inflinga esta regla sera reportado y sancionado * Haz el pedido directamente y especifica si prefieres algun rasgo en particular, (region, idioma, alguna edicion especial). Ejemplo: Pueden conseguirme el juego Black, subtitulado al español, cualquier region * Estate seguro de que el juego que buscas existe, si buscas la version Halo1 en español latino, ten por seguro que no tendras respuesta concreta, aunque siempre tratamos de darte alguna alternativa. * Los links de descarga (y las instrucciones, si estas son requeridas, te seran enviadas a tu bandeja de entrada, via Mensaje Privado), Se anunciara en este tema quien es la persona que te lo envia, para evitar se tome el mismo pedido varias veces. ![]() Cualquier aclaracion o problema con la iso, comunicate directamente con el usuario que te haya enviado el mensaje privado. ![]() IMPORTANTE: El usuario Allxbox es una cuenta comun para varios usuarios, NO envies MPs ni pedidos a este usuario. Pueden mandar un MP a los siguientes usuarios solicitando por juegos de XBOX en general. Tambien si deseas unirte a la lista de colaboradores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien, puedes contar con la ayuda del Hall of fame de XBOX, para resolver todas tus dudas sobre links caidos, o errores en los juegos que llegues a tener: Para todo lo relativo a descompresion y Quemado de isos, transferir al disco duro, crear multijuegos o crear y compartir isos, revisa los tutoriales y aportes: ![]() LISTA DE JUEGOS PENDIENTES POR ATENDER • Fuel [JP] • Wreckless: The Yakuza Missions (DVD version) • Yonenaga Kunio no Shougi Seminar • Crash: Twin sanity • Robotech BattleCry version PAL en Español LISTA DE JUEGOS NO DISPONIBLES EN LA RED Estos juegos nunca fueron lanzados o los sitios donde se han subido tienen los links caidos o dados de baja. Si lo tienes al alcance (y estas diciendome mentiros@), compartelo o manda un MP para mas detalles
Spoiler
Lista de juegos atendidos por MP - Última actualización: 29/Dic/12 Cita:
Pues creo que eso es todo, iremos modificando el estilo del tema en dias posteriores, cualquier sugerencia, sera bienvenida Suerte.
Última edición por Allxbox fecha: 29-dic-2012 a las 17:45. |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Pedidos de juegos de XBOX aqui V 3.0
|
|
|
|||
|
|||
|
ya envie un mp a donchipote y perfect117 respondanme es que lo quiero jugar rapido.
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos soy nuevo en esto y estaba buscando el ncaa 2008 y los dos de nfl street, no los encuentro en ninguna parte y me quede con ganas de jugarlos... un saludo y gracias por todos sus aportes
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me podrian pasar estos juegitos?
Area 51 en español para ntsc blood omen 2 y gta sa con mods Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, un saludos a todos, e visto por ay que tienen el need for speed underground en español, me gustaria si me pudieran mandar el link atraves de un mp
grasias
|
|
|
|||
|
|||
|
por favor el Resident Evil - XBOX (5 en 1) si pueden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Que los disfruten. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
kisiera varios juego spor no desir todos por k solo tengo 3 juegos del xbox i tengo ganas de jugar saludos y gracias por sus aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas grasias a donchipote por el juego. si no fuera mucha molestia, me gustaria que si por favor me mandaran el link
de doom 3 resurection of evil ya seria el ultimo juego que pediria, grasias de antemano, un saludo a todos por aqui
|
|
|
|||
|
|||
|
hola queria saber si me prodrias ayudar tengo un problema con un juego es el ghost recon: islan thunder (el multijuego) lo que pasa es que lo descargue de la pagina http://juegosdexboxenformatoiso.blogspot.com (juego subido por perfect7726) y lo pase al disco duro de la xbox en formato carpeta pero al abrirlo en la consola me sale un menu no se si es un dash nunca lo habia visto, el problema es que al elegir el game1 me dice que el CD esta sucio o dañado y no lo puedo jugar (raro porque no es CD sino carpeta) en el game2 me sale un mensaje parecido (no es el mismo pero casi igual) pero tampoco me lo agarra no se que puedo hacer para que los corra. sera que tengo que grabar el iso en un DVD? ayuda plis.
pd: le deje un mail a perfect pero no se si me lo respondera asi que por las dudas pregunte por aqui. e.e
|
![]() |
|
|