|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrian conseguir estos juegos: Sonic Heroes NTSC, Shadow The Hedgehog NTSC, Crash Bandicoot The Wrath of Cortex NTSC y el Crash Twin Sanity NTSC.
PD: Tienen que ser Ntsc o no me serviran |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Pedidos de juegos de XBOX aqui V 3.0
|
|
|
|||
|
|||
|
Need For Speed: Carbono FULL ESPAÑOL (Si lo esta xD) Cualquier región
|
|
|
|||
|
|||
|
hola disculpen
me podrian conseguir el juego de crime life gang wars llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro de antemano gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
hola quisiera saber si tienen por ahi el metal gear subtance dvd9 ntsc o pal me da lo mismo
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tal mis hermanos no se si tengan the da vinci code en español PAL de antemano muchas gracias.
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos a todos! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me podrian pasar el Darkwatch Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo un pedido para uds haber si pueden ayudarme ya que llevo un par de años buscando este juego.. se llama ZUDEKI para cualquier region creo. el idioma original es en ingles si pueden conseguirlo con traduccion al español o idioma español pues muchisimo mejor ya que no entiendo el ingles. adoro este juego y epero que puedan ayudarme.....
muy buen foro de ahora en adelante por aqui andare seguido... Saludos! perdón si los pedidos no se hacen aqui, si no es aqui por favor diganme donde. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor enviame los juegos de fable y Mortal Kombat Armageddon
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, gracias de antemano,
Quisiera saber si es posible conseguir una versión de Naruto para XBOX (negra) en .ISO, de no ser posible (o si se pudiera igualmente) quisiera la GTA San Andreas con Mods en Español, por favor.... Esta es una gran comunidad y ustedes lo son más, gracias por sus servicios.
|
![]() |
|
|