Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-jun-2012, 18:42
Newbie

hentisof se está dando a conocer
Icon9 se puede restaurar un default.xbe sin formatear la xbox

bueno soy novato y los saludo antes que nada

mi consulta es la siguiente tengo una xbox negra y me decidi meterle el emulador de N64 pero mi hermano borro de la particion E el archivo default.xbe y cuando apago la xbox yla volvio a encender tiro el clasico error 21 ya vi como hacer el hotswap y tengo el disco de linux para eso pero no se si al usarlo me va a borrar todos mis juegos que tengo metidos en la xbox son como 20 y me doleria mucho perderlos hay algun programa para poder explorar el HD y restaurar el archivo default.xbe tengo una copia del mismo pero no se que programa se puede usar para eso

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

se puede restaurar un default.xbe sin formatear la xbox

Antiguo 29-jun-2012, 23:18
EMD User

Donchipote tiene un gran potencial
Predeterminado Re: se puede restaurar un default.xbe sin formatear la xbox

Hola Hentisof

Bienvenido a los foros de Xbox en EMD.

Sí, sí se puede hacer lo quieres hacer sin formatear, ni perder ni ún sólo archivo. Que bueno que ya leiste los tutoriales para hacer el hotswap.

El "CD Linux" tiene distintas funciones y también te va a ayudar con esto. Sigue los pasos el tutorial del Hotswap que sigas, sólo te voy a decir unas variantes que tendrías que hacer.

Cuando se carga el "CD Linux" en la computadora, la primera pantalla que ves es esta

Haces lo que explica el tutorial que tengas que hacer con el Xbox. Luego el tutorial te dirá que pulses 1 y luego Enter. Se carga la siguiente pantalla