Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-jun-2012, 18:42
Newbie

hentisof se está dando a conocer
Icon9 se puede restaurar un default.xbe sin formatear la xbox

bueno soy novato y los saludo antes que nada

mi consulta es la siguiente tengo una xbox negra y me decidi meterle el emulador de N64 pero mi hermano borro de la particion E el archivo default.xbe y cuando apago la xbox yla volvio a encender tiro el clasico error 21 ya vi como hacer el hotswap y tengo el disco de linux para eso pero no se si al usarlo me va a borrar todos mis juegos que tengo metidos en la xbox son como 20 y me doleria mucho perderlos hay algun programa para poder explorar el HD y restaurar el archivo default.xbe tengo una copia del mismo pero no se que programa se puede usar para eso

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

se puede restaurar un default.xbe sin formatear la xbox

Antiguo 29-jun-2012, 23:18
EMD User

Donchipote tiene un gran potencial
Predeterminado Re: se puede restaurar un default.xbe sin formatear la xbox

Hola Hentisof

Bienvenido a los foros de Xbox en EMD.

Sí, sí se puede hacer lo quieres hacer sin formatear, ni perder ni ún sólo archivo. Que bueno que ya leiste los tutoriales para hacer el hotswap.

El "CD Linux" tiene distintas funciones y también te va a ayudar con esto. Sigue los pasos el tutorial del Hotswap que sigas, sólo te voy a decir unas variantes que tendrías que hacer.

Cuando se carga el "CD Linux" en la computadora, la primera pantalla que ves es esta

Haces lo que explica el tutorial que tengas que hacer con el Xbox. Luego el tutorial te dirá que pulses 1 y luego Enter. Se carga la siguiente pantalla

A partir de este paso ya no sigas el tutorial de Hotswap y ahora haz lo siguiente: Escribe xbrowser y presiona Enter. Se tendrá que cargar la siguiente pantalla y si no, tendrás que comenzar todo de nuevo que lo más probable es que no se hubiese hecho el "hotswap" (cambio en caliente) lo suficientemente rápido o te hayas equivocado de tiempo. Apagar la PC y la Xbox, y comenzar otra vez. Esta es la pantalla que se tendría que cargar

En esa pantalla de la mitad izquierda son los archivos del "CD Linux" (la computadora) y de la mitad derecha es el disco duro del Xbox. Ignora las letras amarillas de la imagen que no necesitas reinstalar todo el xbox, sólo el archivo que se ha borrado.

No podrás usar el mouse, por lo que tendrás que usar solamente el teclado. Con las flechitas del teclado te mueves por las carpetas y archivos. Si te fijas hasta abajo de la pantalla te dice las funciones que puedes utilizar. Con F1 muestras la ayuda, con F2 menú, con F5 Copias, con F10 Quit.

Tendrás que ir a /E en la mitad izquierda de la pantalla, buscar el archivo default.xbe y copiarlo a /E en el Xbox donde debe ir. Te sales con F10, y luego escribiendo poweroff apagas la computadora. Luego apagas el Xbox, vuelves a conectar todo como estaba, enciendes el Xbox y deberá encender normalmente. Asunto arreglado!

Espero logres arreglar tu Xbox. Gracias a Noobsaibot73 por las imágenes de su tutorial Instalando el exploit segunda (y última) parte tutorial Ndure 3.1 + HDM 1.9
Responder Con Cita
Antiguo 30-jun-2012, 06:00
Newbie

Icon6 Re: se puede restaurar un default.xbe sin formatear la xbox

te lo agradesco mucho me salvaste la consola muchisimas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 30-jun-2012, 17:24
EMD User

Entonces ya la arreglaste? Me da gusto que ya esté funcionando de nuevo. Ahora este problema lo tengo yo xD, he borrado unos archivos del sistema en C:\ por andar con mis experimentos y como a ti, a mí también me lanza el error 21. Conseguiré una PC y lo arreglaré, ya es como la 4ta vez que me pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 30-jun-2012, 21:58
Newbie

Icon9 Re: se puede restaurar un default.xbe sin formatear la xbox

Cita:
Empezado por Donchipote Ver Mensaje
Entonces ya la arreglaste? Me da gusto que ya esté funcionando de nuevo. Ahora este problema lo tengo yo xD, he borrado unos archivos del sistema en C:\ por andar con mis experimentos y como a ti, a mí también me lanza el error 21. Conseguiré una PC y lo arreglaré, ya es como la 4ta vez que me pasa.

Saludos.
pue lo e intentado pero mi pc se cuelga en la parte donde reconoce los drivers de la pc el disco no lo baje de aca lop baje de otro sitio no se si tendra que ver en algo

Responder Con Cita
Antiguo 01-jul-2012, 01:10
Newbie

Icon4 Re: se puede restaurar un default.xbe sin formatear la xbox

bueno intente usando el disco linux de emudesc pero me tira otro error ya intente de muchos modos y aun asi nada cuando escribo xbrowser me dice que no hay disco de linux que lo inserte para continuar

ya hice todos los pasos y en linux me reconoce el disco y todo pero siempre es igual
Responder Con Cita
Antiguo 01-jul-2012, 04:09
Newbie

bueno de antemano te agradesco la ayuda Donchipote hice todo como lo explicaste y bueno como dato util para hacer el hotswap se nesesita una pc de las viejitas por que use la mia no es muy vieja pero no se pudo siempre me dio problemas pero use una viejita que estaba en la casa y lo logre despues de unos 15 intento infrutuitos pero al final logre restaurar el default.xbe de la particion E y ahora todo normal GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2012, 17:35
Newbie

NNORBEY se está dando a conocer

Amigo Tengo Un Problema Similar

Resulta K Mi Hermano Borro No Se K Archivo Del Sistema Del Sbox Clasiko.
Y Cuando Se Prende El Xbox Sale La Parte De Inicio De Xbox El Logo Pero Se Pega Hay Pegado Y No Pasa.. En El Momento Sirve Pero Colokandole Cd Pero El Disco Duro No Entra.. K Solucion Podria Realizar
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2012, 01:24
EMD User

Hola Hentisof

Me da gusto que al final de cuentas ya hayas arreglado tu Xbox y te haya ayudado lo que te dije. Ahora ya sabes hacer el hotswap PC-Xbox, si algún día lo llegaras a necesitar de nuevo se te hará más fácil reparar el Xbox. La primera vez que se hace un hotswap es lo más difícil, si logras hacerlo una vez, las demás serán cada vez más y más fáciles.

Hola NNORBEY

¿Entonces SÍ carga los juegos pero no entra al menú normal? Si esto es así, ya le llevas mucho camino ganado para llegar a arreglar tu Xbox.

Descarga un autoinstaller como ZXB Installer 3.3, SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.7FINAL o Biohazard 1.3.5 Lite by hal9000. Lo grabas en un DVD y lo pones en el Xbox como si fuera un juego. Busca abrir el "Explorador" o "Explorador de archivos" para tener acceso a tu disco duro e identificar qué archivo fue borrado. Si tienes chip virtual o exploit (NO chip físico), los esenciales del sistema son comúnmente:

En C:/
  • Carpeta Audio
  • Carpeta Fonts
  • Carpeta xodash
  • Carpeta xboxdashdata
  • Archivo evoxdash.xbe
  • Archivo xboxdash.xbe

En E:/
  • Archivo default.xbe (que esté suelto en E:/, NO dentro de otras carpetas)

O también podrías formatear todo el disco duro del Xbox para que quede como nuevo con chip, para evitarte mayores complicaciones y empezar de cero, pero ten en cuenta que se perderá todo lo guardado en el disco duro del Xbox. Un autoinstaller como ZXBInstaller te podría ayudar con esto y es muy fácil de usar cuando sabes qué opción quieres, es de esos de sólo presionar continuar, continuar, continuar y listo.

Saludos a todos!

Última edición por Donchipote fecha: 07-jul-2012 a las 01:30.
Responder Con Cita
Respuesta