|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mi poder un Xbox que al momento de encenderlo me marca el Error 05, al parecer es de HDD Desbloqueado y necesita estar Bloqueado para arrancar. He buscado guías sobre cómo hacerlo pero sigo sin entender mucho, me podrían ayudar paso por paso desde 0? -No tengo el eeprom -No tengo cables IDE, mi pc es de Satas -Solo cuento con una consola. -No importa si tengo que formatear el HDD De antemano, gracias -Galidor |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Bloquear HDD (Error 05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra forma seria extraer la eeprom de la consola fabricando el cable con unos componentes, tu elijes compañero ¿que se te hace mas facil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eijikof fecha: 25-jun-2012 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MrGalidor;
Recuerdo tu nick por alguna razón, quizás has estado anteriormente por aquí en el foro Xbox. A lo que vamos, ¿Tienes el Auto-installer Slayer v2.7? Puedes intentar varias veces instroduciendolo en la bandeja del lector, apagar y prender la consola hasta que lo reconosca o lea. Cuando este en el menú principal habrá una opción que diga "Apps/Upgrades/Lock/Format", lo seleccionas y escoges "Any Hard Drive Lock/Unlock & Format", luego, escoges "Lock / Unlock" y por último seleccionas "Lock". Si da una advertencia la lees (Para que sepas qué se va a hacer) y seleccionas "Yes". Con eso, debería de bloquear nuevamente tu disco duro, eso sí, llevarás varías oportunidades hasta que pueda leer el disco y no muestre el "bonito" error 05. El problema MrGalidor es que con una Xbox con exploit es necesario tener el disco duro bloqueado, como bien dices. Lo necesario para bloquear el HDD es el archivo eeprom.bin (En ese archivo ocupa datos importantes de la consola) y puedes extraerlo contsruyendo un cable por puerto serie para leer la eeprom en conjunto con el programa PonyProg y luego guardar tu eeprom.bin. Si no encuentras el tutorial, me avisas. Lo que se me ocurre es que consigas una PC (Prestada de un familiar amigo, conocido, familiar...) con al menos un conector y cable IDE para que puedas utilizar el XBHDM v2.2 (Desde una memoria USB) y eso, teniendo el eeprom.bin ya extraido de la eeprom de tu consola. OJO, todo ésto en caso de que no pueda leer el SLayer y no puedas bloquear el disco duro desde ahí. Cita:
Cualquier cosa, nos avisas. Saludos eijikof y MrGalidor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Comentaré mis avances pronto. Cita:
Y quizá mi nick te suene ya que yo solía vivir en este foro hace varios años, cuando recién llegué a EMD... me registré para apoyar a varios usuarios en el tema de Emuladores, ya que doggy andaba ausente, después dediqué varios meses en aportar isos que encontraba en otras páginas, pero me alejé del subforo cuando dejé de ser necesario, gracias a la llegada de vane, noobsaibot y el destacamiento de InsanEvil. Ya que todos tenian conocimientos mas avanzados no solo sobre la consola, sino tambien en programacion y electronica. Un saludo. ------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, hasta aquí mis avances: Quemé el ZXBinstaller y el xbox prestado (llamemoslo xbox2) no quiso leer ni la primera ni la segunda copia, a la tercera lo abrió solo una vez y pude formatear el HDD de mi xbox (xbox1), pero al reiniciar el xbox1 para ver si quedó bien el so de fabrica me marcó error 05 de vuelta, así que trate de bloquear primero el hdd usando el configmagic, y se bloqueó como deberia, pero al momento de tratar de iniciarlo en xbox1 me marcó error 06 y de ahi no he podido avanzar... de momento sigo estancado y no tengo idea de que hacer... ------------------------------------- Al parecer el ZXBInstaller que bajé esta dañado, ahora mismo estoy descargando otro para ver si ese funciona, de momento pude aceder al disco por el explorador y abrir el config magic y desbloquear el disco duro del xbox1, mañana ya se debe de haber descargado el zxbinstaller y podré intentar de nuevo todo desde el principio... por ahora es muy tarde y necesito dormir :b Última edición por MrGalidor fecha: 26-jun-2012 a las 09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja perdon compañero se me olvido, la contraseña es Eijikof, jeje se me olvido porque me distrajeron, bueno ahi esta amigo, suerte
saludos a todos edito: oh al leer todo lo que escribiste me di cuenta has comenzado, como no entre anoche para darte mas recomendaciones, bueno pues esperemos haber como te va con el otro ZXBinstaller Última edición por eijikof fecha: 26-jun-2012 a las 17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MrGalidor fecha: 26-jun-2012 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compa, mmm no sera la lectora del xbox, si otros juegos los lee bien entonces es el ZXBinstaller, prueba eso amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya será en la noche, que ahorita ya me tengo que ir al trabajo... Gracias por el apoyo, veré que resulta en la noche (: --------------------------------------- Llegué y cambié los lectores, sigo teniendo el mismo problema, no me carga ninguno de los dos diferentes zxbinstaller que descargué... algúna otra pagina para bajarlo? Lo baje del post de elangel y de una pagina gringa de isos de xbox... Cita:
Última edición por MrGalidor fecha: 27-jun-2012 a las 06:21. |
![]() |
|
|