|
|
|||
|
|||
|
Lo que ocurre es que tengo una Xbox en la cual no puedo entrar a MS dashboard ya que al intentar entrar ya sea abriendo el original.xbe o entrando a xbox de fabrica sale error 21 y quisiera saber como reemplazar el Ms dashboard para que funcione sin tener que formatear ya que tengo un montón de cosas en el xbox a es una xbox 1.1 y la versión del unleash no se cual es pero es la que tiene reproductor de audio al presionar blanco o negro
|
|
|
|||
|
|||
|
Reinstalar MS Dashboard sin formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Doomhead47;
Si sabes la ubicación de los archivos (Partición C:/), lo demás, queda descargar el MS Dashboard, reinstalar o transferir sus archivos y sustituir los que tenías anteriormente. Eso sí, también debes renombrar el default.xbe a original.xbe en tu caso para que pueda lanzar el "acceso directo" que tienes en el menú principal. OJO cuando digo "sustituir" digo que solo reemplzaras los archivos del MS Dashboard, NO tocaras los del exploit. No está demás decir que, primero, hagas respaldo de tu eeprom.bin en tu PC y de tus partidas guardadas (Carpetas TData y UData). Antes de hacer lo que te he descrito anteriormente, ¿Tienes exploit UXE o Ndure instalado? Saludos Doomhead47! |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por responderme. Pero quisiera saber si el xploit que tuviese (el cual desconozco) afectara el resultado del proceso de pasar el msdashboard o al instalarlo y tambien quisiera saber cuales son los archivos o carpetas que el xploit renombra o cambia de ubicacion para que no haga conflicto o si solo debo renombrar el xboxdash.xbe resulta que en en el dashboard que descargue no habia default.xbe es que soy novato y no estoy muy bien instruido sobre este tema
Última edición por Doomhead47 fecha: 28-jun-2012 a las 20:34. |
![]() |
|
|