|
|
||||
|
||||
|
La verdad nose si mi xbox es TSOP flasheada o si es de chip fisico o virtual...
Mi xbox no dice Xecuter2 debajo de la X grande cuando inicia, pero entonces nose como saber bien esto... me pueden ayudar? la verdad hago esta pregunta porque voy a cambiarle el disco duro a mi xbox (y) |
|
|
|||
|
|||
|
Como saber si mi xbox es chipeada o flasheada y todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes chip es muy posible que tengas la TSOP flasehada, porque los programas que utilizan exploits cargan bios BFM, y en ese caso el md5 sería diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando prendo el xbox dice normalmente Microsoft debajo de la X grande, el xbox vino con el HDD Seagate de 10GB y lector de DVD Thomson, es un xbox v1.0. Hay algun programa para saber si mi xbox es TSOP flasheada o chipeada? La razon de no saber esto es porque este xbox es de segunda y me lo regalo un amigo que vive en la USA, pues el fue el que compro el xbox de primera. Si necesita mas informacion de mi xbox se la puedo dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
desmonta tu xbo en la seccion de tutoriales encontraras un tuto de como aserlo y fijate si miras un chip debajo del lector ensima de la placa siendo asi tienes chip fisico
|
|
|
||||
|
||||
|
solo desmontala y fijate debajo del lector encioma de la placa si miras un chpi ese es el chip fisico
si tienes problemas al desmontar en la seccion de tutoriales hay uno de como aserlo lo sinto por no aber estado ya en este foro pero yo pienso que ya no me van a ver mucho por aki ya k haora me dedico al RAP y por eso deje un rato la consola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo que obtuve al destapar el lector:
![]() ![]() Es chipeada? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola shago11;
Creo que has entendido mal lo que te ha mencionado el compañero xbox@ (Saludos), de modo que, puedes ver debajo del lector, pero, tienes que fijarte en la tarjeta o placa madre de la Xbox si tienes soldado un dispositivo (El chip) con varios cablesillos. En caso de que lo tengas, tienes Chip fisico, en caso de que no lo tengas y puedas lanzar backups o copias de juegos, tienes exploit (Chip virtual). La "variante" del Chip fisico, el TSOP Flasheado (Más riesgoso), requiere de unos puntos de algunos soldadura unido con cablesillos en la tarjeta madre, como son "puentes" que se harán directamente, no requiere de dispositivos. Si te sirve, te dejo ejemplos de algunos Chip fisicos instalados en otras Xbox's (En el spoiler):
Spoiler
Si tienes cómo, sácale una foto a tu tarjeta o placa madre y te diremos con facilidad qué modificación tienes. Saludos shago11, xbox@ y @Trja@! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|