|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , quiero cambiar el HD de mi Xbox y me gustaría saber si el modelo que quiero comprar es compatible con mi Xbox y si se puede bloquear .
DISCO DURO PARA PC SEAGATE BARRACUDA 7200 rpm 120 GB CONECCION IDE ESPECIFICACIONES * Modelo: ST3120022 * Interface: ATA/ATAPI-6 (Ultra ATA-100) * Transfer Rate: 100 MBytes/sec * Tamaño de Cache: 2 MB * Velocidad Rotacional: 7200 RPM * Ancho Factor Forma: 3.5 * Capacidad Normalizada: 120,9 GB * Peso: 1.4 lbs * Profundidad: 5.75 in * Ancho: 4 in * Altura: 1 Estas son las especificaciones de el HD que quiero comprar . Gracias de antemano por su ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda cambio de HD en mi Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido loquillo360;
¿Cómo esta modificada o chipeada tu Xbox (Exploit, Chip fisico o TSOP Flasheado)? No es que el HDD sea "compatible", sino que, si tienes exploit (O también llamado chip virtual) es necesario que el HDD que vayas a montar en la Xbox pueda ser bloqueado, en caso alterno de tener Chip fisico o TSOP Flasheado en tu Xbox, puedes montarlo en tu Xbox y prepararlo con algún Auto-Installer (Te vale cualquier HDD, puesto que, no es necesario bloquearlo). Dinos una cosa, ¿El modelo es ST3120022 o ST3120022A? Lo menciono porque he buscado el modelo ST3120022 en ésta lista (La cual sugerimos para buscar información de los discos duros que han podido bloquearse) y solo he conseguido el modelo ST3120022A, que por cierto, solo uno expuesto no ha sido bloqueado. ¿Puedes averiguar el Firmware del HDD (En caso de que sea el modelo ST3120022A)?, con eso, puedes comparar si tiene el mismo Firmware con algunos HDD's que estan ahí y ver si puede ser bloqueado o no. El Firmware también es importante (Sobretodo en la marca Seagate), puesto que, ya se han visto varios casos de compañeros que se han guiado solo por la marca y modelo de los HDD's que han sido bloqueados, luego, preparan el HDD y como resultado algunas veces no pueden bloquear el HDD. Cualquier cosa, nos avisas. Saludos loquillo360! Última edición por loco:-:xbox fecha: 09-jun-2012 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder , mi xbox tiene instalado Exploit y el modelo de el HDD que quiero comprar es ST3120022 , revise la lista de HDD que han funcionado y solo encontre el modelo ST3120022A , con respecto al firmware que tiene lo desconozco pero preguntare en la tienda .
De nuevo gracias tomarte la molestia de responder y te cuento que leyendo los tutoriales de este foro he podido instalar Exploit a la xbox de mi sobrino . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola loquillo360;
Si es de diferente modelo el disco duro quizás (Podría estar equivocado) te valga si el Firmware es el mismo que un ST3120022A bloqueado, por eso preguntaba el modelo anteriormente. De momento así son las cosas cuando un disco duro no esta notificado en la lista que te he enlazado, puedes estar "a la suerte" si puede ser bloqueado o no. Es por eso que se recomienda ver y comprar los que se encuentran en la lista, y verificando marca, modelo y Firmware si pudieron ser bloqueados o no. Cualquier cosa, aquí estamos. Me alegra que te hayan servido los tutoriales de aquí, poco a poco haremos respaldo de ellos para que más personas puedan seguirlos por más tiempo. Saludos loquillo360! Última edición por loco:-:xbox fecha: 12-jun-2012 a las 02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pregunte en la tienda donde venden el Hdd y no me dieron detalle de el firware , buscare un modelo de los que aparecen en la lista para no tener problemas .
Gracias loco:-:xbox |
![]() |
|
|