|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema con mi xbox negrita la prendo y toda va bien pero no me da audio pero si me da video y el cable de audio y video no es porque yo tambien pense eso pero compre un cable nuevo de xbox y nada todo sigue igual e intente hacerle una salida RCA la abri completa la xbox vi donde esta soldada el conector del xbox de audio y video y pense ponerle una salida RCA ya que vi unos buenos TUTOS y ya se como se hace se soldan unos cables en unos puntos de soldadura por debajo de la tarjeta hay 24 soldaduras que conectan el conector del audio y video lo hice pero todo segui igual dando video pero nada de audio el problema no llega el audio a la tajeta nose si sera el lente las conexiones pero todo se ve bien nose ve nada malo pero hay algo que hace que no me llegue el audio a la tarjeta......soy de VENEZUELA CARABOBO por aqui ya no reparan esas xbox si ustedes saben de algo por favor diganme se los agradeceria ya que todos somos unos GAMERS gracias a todos
...saludos a todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme Con Mi Xbox No Da Audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea defecto de las entradas de la Televisión. Te digo eso porque yo tenía un PS2 y lo conectaba en la TV y fallaba el vídeo un poco y pensaba que eran defecto de los cables. Después me compré un Wii nuevo y el problema seguía por lo que asumí que era la Televisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo pero tambien tengo una PS2 y funciona bien en el televisor y la misma entrada la uso para un DVD gracias por todo amigo. saludos
|
![]() |
|
|