|
|
|||
|
|||
|
Buenos días
Dado que jugaba en la xbox de un amigo y hace poco me conseguí uno, me gustaría saber si es posible copiar un save de un juego de la xbox de mi amigo a la mía De antemano gracias por la ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
Copiar un bloque de una xbox a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido obelisco61;
¿Tienes a tu disposición una Memory Card, Action Replay o Max Drive (El primero venía con la consola al comprarla, las dos últimas se venden "por separado")?
Spoiler
Si tienes al menos una de ellas puedes insertarlas en la Xbox de tu amigo, ir al MS Dashboard, copiar las partidas que quieras de tu amigo a la memoria que uses (Memory Card, Action Replay o Max Drive), luego, vas a tu Xbox y desde el MS Dashboard transfieres las partidas guardadas que copiaste de tu amigo a tus partidas guardadas. La memory card y el Action Replay se colocan desde el espacio o ranura de un control, el Max Drive desde un adaptador USB. Otro supuesto, es copiar las partidas guardadas (Las que quieres) que tiene tu amigo en la partición E:/ en las carpetas TDATA y UDATA (Vienen enumeradas por carpetas), y luego desde un explorador de archivos en tu Xbox transferirlas a tus carpetas TDATA y UDATA de tu partición E:/. Éste método es un poco tedioso si quieres copiar solo algunas partidas guardadas porque necesitas revisar carpeta por capeta de la partida correspondiente que deseas copiar. Saludos obelisco61! |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la respuesta. No tengo memoria me va a tocar la opcion de copair las carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
XBOX Save Manager te facilita algo el trabajo, aunque ten presente que ciertos saves van firmados con el EEPROM propio de la consola y no te funcaran. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Y hay alguna maera de saber cuales estan firmadas con el EEPROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy pocos, los que conozco y te puedo asegurar que están firmados (probados por mi) son: Forza Motorsports, Project Gotham Racing 2, Burnout 3, Dead or Alive 2 Ultimate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola obelisco61;
¿Puedes hacer una conexión FTP? Si te sirve, puedes seguir étste tutorial (La sección Save Game Manager) para pasar las partidas guardadas de la Xbox de tu amigo a la PC, luego, de la PC a tu Xbox. Será mucho rollo, pero, tendrás otra manera "alterna" de pasar las partidas guardadas. Como dato curioso, puedes descargar las partidas guardadas de Aquí y luego pasarlas a la Xbox de forma "manual" o utilizando el Craxtion 4.0. Seguramente habrán otras paginas de las que puedes descargar las partidas, solo es cuestión de llevarlas a la Xbox desde un Max drive, Action Replay o (En tu caso) desde una conexión FTP. Saludos obelisco61 y Dominator! |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por las respuestas, realize la copia por medio del FTP y lo logre sin problemas
|
![]() |
|
|