Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-may-2012, 19:21
Newbie

arjorete se está dando a conocer
Icon1 Mod chip Display LCD

Buenas una saludo a todos, y mi duda es la siguiente:

He observado videos de xbox modificadas que tienen instalado un display lcd donde muestran diferentes datos, como la temperatura, el nombre de la cancion que se reproduce o datos de video reproducida. etc.

Hay alguien que sepa como se puede hacer esto ay que instalar algun modchip o de donde se puede tomar la informacion para desplegarse en el lcd, alguien que sepa como hacerlo?

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Mod chip Display LCD

Antiguo 31-may-2012, 14:50
Advanced Member

Alfdts da una buena impresión
Predeterminado Re: Mod chip Display LCD

Necesitas un chip y no todos están preparados para funcionar con el LCD. Solo los chips de gama alta dan soporte al LCD. Existe un accesorio que permite que chips sin soporte para el LCD puedan utilizarlo.

Si buscas en Google Xbox LCD mod encontrarás toda la info necesaria.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 01-jun-2012, 01:12
Newbie

ok lo que pasa es que tengo un chip fisico no se cual es, y le instale xbmc a mi xbos y he visto en las configuraciones que una opcion de lcd donde se puede elegir entre distintos chips y lcd, entonces si cuento con alguno de estos chips me sera posible instalar el lcd??
Responder Con Cita
Antiguo 01-jun-2012, 14:00
Advanced Member

Alfdts da una buena impresión

Exacto.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 01-jun-2012, 16:24
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: Mod chip Display LCD

Hola arjorete;

Si no sabes qué chip fisico tienes instalado en tu consola lo mejor es desmontarla y ver tus propios ojos la marca y modelo del Chip.

La opción de LCD que tiene el XBMC (Hasta donde pude ver) es para el Smart-XX y el Xecuter3. No es de extrañar, puesto que, en esos Chip's podías intengrarle el LCD y luego configurarlos sin necesidad de el LCD-Mod.

Te dejo lo siguiente:

- Instalación de un LCD con el Chip Smart-XX v2

- Instalación de un LCD con el Chip Xecuter3

- Instalación del LCD y los puntos a soldar para el Smart-XX

- Instalación del Panel LCD para el Chip Xecuter3

Y eso, es por citarte un ejemplo, seguro con el LCD-Mod se puedan adaptar más.

De poderse, se puede hacer... el problema es encontrar tanto el chip como la pantallita LCD en éstos días (Ni hablar del LCD-Mod)... y bueno, si lo llegaras a encontrar puede que no sea a un precio "fácil".

Saludos Alfdts y arjorete!
Responder Con Cita
Antiguo 01-jun-2012, 23:49
Newbie

Ok gracias loco:-:xbox por el dato, boy a resivar la consola aber si de casualidad lleva instalada uno de estos chips si no ni hablar, bueno si lo llega a tener he checado estos chips y he visto que tienen un puerto especial para el LCD y tiene ese puerto disponible para soldarse con un LCD de 4x20 si lo puedo realizar lo subo de inmediato aber a quien le sirva!
Responder Con Cita
Antiguo 06-jun-2012, 05:10
Silver User

Hola arjorete;

Ok, si de algo te sirve o les sirve (Para el que lea éste post en un futuro), te dejo éste enlace y si buscas el LCD 4x20, también lo puedes conseguir como "microcontrolador".

Saludos arjorete y Alfdts!
Responder Con Cita
Antiguo 07-jun-2012, 00:38
Newbie

Gracias LOCO:-:XBOX mira es que la utilidad que quiero yo para la lcd es que pueda reproducir musica en el xbox sin necesidad de encender el televisor como si fuera un equipo de audio, bueno y con ayuda de un amplificador claro esta, y de lo que mensionas de los micros bueno soy egresado de electrónica y una de mis grandes pasiones es la programación de cpd´s, fpga´s, plc´s y en especial los micro controladores, he buscado tambien informacion hacerca del puerto LPC que me sirva para hacer un codigo con el que pueda manejar el lcd y hacer otras cosillas en el xbox pero no he encontrado mucho

Bueno espero poder realizarlo pero si no de cualquier manera le estoy haciendo una modificacion bastante buena a mi xbox que pronto posteare saludos!!
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2012, 00:05
Silver User

Hola de nuevo arjorete;

Pues como no he hecho modificaciones de ese tipo (Es duro conseguir alguno de esos chip fisicos y los LCD valen algo caros en Venezuela) la información que he encontrado es lo "basico" para empezar, si consigo alguna otra información, te la haré saber.

Si lo quieres para eso, lo que te puedo recomendar es montarle una salida de audio coaxial a la Xbox, en un tema se pudo dialogar un poco sobre ello y como solo necesitas un socket RCA o RCA hembra... lo demás, seran puntos de soldadura en la tarjeta madre de la Xbox.

Por si no consigues el tema, te dejo el tutorial Aquí.

¿Que versión es tu Xbox?, así te podré buscar el diagrama del LPC referente a tu versión.

Esperamos con ansias la modificación , cualquier cosa, nos avisas.

Saludos arjorete y Alfdts!
Responder Con Cita
Antiguo 19-jun-2012, 19:05
Newbie

Que onda loco:-:xbox

de antemana gracias por la ayuda, mi xbox es version 1.6 segun un programita que trae el disco de biohazard lite, ese tutorial de doby digital es tambien muy interesante, he abierto mi xbox y creo que tiene la tsof flasheada por lo que no tiene ningulo de los chips que arriva se mencionan asi que sera mas dificil añadirle la lcd, pero me gusta los retos, pero añadirle audio digital puede ser algo muy util si quieres tener un sonido muy bueno en la xbox instalarselo a home teather o algo por el estilo!!!

bueno pues este tuto me parese interesante se lo instalare al xbox y subire el tuto (en español) por si alguien desea aserlo
si sabes algo del lpc me avisas XD saludos compa!!
Responder Con Cita
Respuesta