|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Hace unos meses (Desde finales de Marzo) que he venido haciendo ésta recopilación en mis ratos libres… éste tema más que nada, es Off-topic para la consola Xbox, pero, imagínense tener alguna de éstas ediciones que marcaron historia en la consola (Más exclusividad, sin lugar a dudas) para los que la conservan o conservaron. ¿Qué harían con una de éstas?, ¿Guardarlas como “oro en paño”? o ¿Jugar descaradamente en ella?, se lo dejo al criterio de cada quien y si quieren, pueden responderme en torno a sus gustos. Ésta recopilación está sujeta a cambios a medida que consiga algún otro material informativo, por otro lado, les digo, si quieren brindar más información o puntualizar en algo, son libres de hacerlo para tener más información. Agradecimientos. Primero, a Microsoft por lanzar las ediciones limitadas. Segundo, a las personas que todavía las conservan o conservaron y han subido informaciones, fotos o imágenes de ellas. Ya todos conocen la versión o edición “normal” de la consola Xbox1, el habitual color negro con una joya central con el logo XBOX y fondo verde. ![]() Crystal Green – Verde Transparente
Spoiler
Xbox Launch Team 2001
Spoiler
Halo Combat Evolved – Special Edition
Spoiler
Halo 2
Spoiler
Panzer Dragon Orta
Spoiler
Kasumi Chan Ultimate - Online
Spoiler
Mountain Dew
Spoiler
Pepsi/Hulk
Spoiler
Atari
Spoiler
Skeleton - Smoke Translucent Black
Spoiler
Partners
Spoiler
Crystal –Transparente
Spoiler
Hello Kitty
Spoiler
World Racing
Spoiler
DEAD OR ALIVE: Xtreme Beach Volleyball
Spoiler
Pure White
Spoiler
50 Cent
Spoiler
Tony Hawk's Underground 2
Spoiler
Electronic Arts / Xbox Live
Spoiler
Debug Kit
Spoiler
Development Kit
Spoiler
Ahora, ¿Con cual te quedas? Por mis gustos, me llevaría la Pure White y la Skeleton Saludos a todos, espero les guste! Última edición por loco:-:xbox fecha: 06-jun-2012 a las 06:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Ediciones Limitadas o Especiales de la Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante interesante la cantidad de versiones especiales lanzadas, desconocía varias que has colocado.
A mi gusto la Skeleton es la que posee la mejor apariencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola InsanEvil;
Gracias por comentar, sí yo también conocía pocas, pero, despues de indagar un poco me conseguí con éstas 20. Fueran 21 con la Development Kit, pero, eso ya es hablar del XDK y prefiero no llegar a eso, imagenes sí puedo mostrar y decir que hubieron como 3 variantes de esas consolas, pero, por MP al que pregunte. La Skeleton según Wikipedia fueron vendidas 10.000 unidades y bueno, su llamativo negro transparente la hacen una buena edición. Saludos InsanEvil! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la versión normal es la mejor, pero puestos a elegir me quedaría con la Pure White. Aparte me encantaría tener un Debug Kit.
Salu2 loco:-:xbox e InsanEvil |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la normal , la crystal , la verde de halo y una blanca custom , la mande a pintar y se parece mucho a la pure white , aunque con un tono un poco aperlado
Nota: Excelente aporte , yo soy fanatico de las ediciones especiales de cualquier consola , claro soy mas fan adicto de los accesorios , pero las consolas tambien tengo muchas aun nuevas y selladas |
|
|
|||
|
|||
|
que exelentes ediciones xD mi preferida es la de acrilico la transparente....lastima que conseguir ese modelo o la carcara seria todo un reto xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alfdts;
Cita:
La Debug Kit es la más codiciada en cuanto a programar los juegos se refiere... desde el mismo XDK se ve una tarea laboriosa dependiendo de las modificaciones que fueras a hacer. ¿Para que la utilizarias?, yo sin lugar a dudas, para editar más comodamente el Fifa 07 Hola projectgungrave; Cita:
La edición de Halo CE es la que más he visto en ventas de ebay o subastas, hace suponer que sacaron muchas unidades de ésta edición. Recuerdo que un conocido me pedia pintar su Xbox de un color verde claro (Más claro que la edición Mountain Dew o Pepsi/Hulk), pero bueno, para gustos los colores... resulto que era más laborioso de lo que pense y termine pintando (Con Spray) solo 2 controles, que por cierto, quedaron bien Por accesorios que vendía Microsoft lo que más te valdría ahora (En utilidad) seria el mando a distancia, te iva a sugerir el cable por componentes, pero, sé que tienes uno. Hola fuentesmelendez; Cita:
Me alegra que te hayan gustado. No es todo un reto, en algunas paginas de ventas (Mercadolibre, Amazon, Ebay...) podrás conseguirla, el reto sería el dinero para la compra y envio xD. Saludos a todos! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Loco:-:Xbox,
Me encanta el blanco (de hecho intenté conseguir mi PS2 en color blanco, pero no hubo suerte)...Así que o la "Panzer Dragoon" o la "Pure White" (más bien ésta última). Conocía algunos modelos, otros no...El peor (en mi opinión) el "Hello Kitty", no tanto por el personaje, como por el color... Pero creo que te faltan algunos modelos...Como el "Smoke translucent black" (Una edición muy limitada de 50000 unidades que sólo salió en Japón) y algunas versiones de desarrollo. Te mando las fotos de estos modelos por e-mail, para que las puedas añadir. Edit1: Corrigiendo, la que llamas "Skeleton", es la que yo conozco como "Smoke" o "Smoke translucent black"... Un saludo a todos. Un abrazo a Loco:-:Xbox, InsanEvil y Alfdts. Última edición por noobsaibot73 fecha: 20-may-2012 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como va lo del FIFA 07? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya aporte amigo muchas gracias me enamore aun mas de mi xbox jejejeje
me gusto Electronic Arts / Xbox Live ![]() olle seria bueno que hicieran un aporte de accesorios para xbox COMO ARMAS mandos no se Última edición por santiagolopez678 fecha: 22-may-2012 a las 02:39. |
![]() |
|
|