Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-may-2012, 19:37
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Ediciones Limitadas o Especiales de la Xbox

Hola a todos;

Hace unos meses (Desde finales de Marzo) que he venido haciendo ésta recopilación en mis ratos libres… éste tema más que nada, es Off-topic para la consola Xbox, pero, imagínense tener alguna de éstas ediciones que marcaron historia en la consola (Más exclusividad, sin lugar a dudas) para los que la conservan o conservaron. ¿Qué harían con una de éstas?, ¿Guardarlas como “oro en paño”? o ¿Jugar descaradamente en ella?, se lo dejo al criterio de cada quien y si quieren, pueden responderme en torno a sus gustos.

Ésta recopilación está sujeta a cambios a medida que consiga algún otro material informativo, por otro lado, les digo, si quieren brindar más información o puntualizar en algo, son libres de hacerlo para tener más información.

Agradecimientos. Primero, a Microsoft por lanzar las ediciones limitadas. Segundo, a las personas que todavía las conservan o conservaron y han subido informaciones, fotos o imágenes de ellas.

Ya todos conocen la versión o edición “normal” de la consola Xbox1, el habitual color negro con una joya central con el logo XBOX y fondo verde.

Crystal Green – Verde Transparente
Spoiler

Xbox Launch Team 2001
Spoiler

Halo Combat Evolved – Special Edition
Spoiler

Halo 2
Spoiler

Panzer Dragon Orta
Spoiler

Kasumi Chan Ultimate - Online
Spoiler

Mountain Dew
Spoiler

Pepsi/Hulk
Spoiler

Atari
Spoiler

Skeleton - Smoke Translucent Black
Spoiler

Partners
Spoiler

Crystal –Transparente
Spoiler

Hello Kitty
Spoiler

World Racing
Spoiler

DEAD OR ALIVE: Xtreme Beach Volleyball
Spoiler

Pure White
Spoiler

50 Cent
Spoiler

Tony Hawk's Underground 2
Spoiler

Electronic Arts / Xbox Live
Spoiler

Debug Kit
Spoiler

Development Kit
Spoiler

Ahora, ¿Con cual te quedas?

Por mis gustos, me llevaría la Pure White y la Skeleton .

Saludos a todos, espero les guste!

Última edición por loco:-:xbox fecha: 06-jun-2012 a las 06:00.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ediciones Limitadas o Especiales de la Xbox

Antiguo 19-may-2012, 02:00
EMD User

InsanEvil se está dando a conocer
Predeterminado Re: Ediciones Limitadas o Especiales de la Xbox

Bastante interesante la cantidad de versiones especiales lanzadas, desconocía varias que has colocado.

A mi gusto la Skeleton es la que posee la mejor apariencia.
Responder Con Cita
Antiguo 19-may-2012, 16:35
Silver User

Icon1 Re: Ediciones Limitadas o Especiales de la Xbox

Hola InsanEvil;

Gracias por comentar, sí yo también conocía pocas, pero, despues de indagar un poco me conseguí con éstas 20. Fueran 21 con la Development Kit, pero, eso ya es hablar del XDK y prefiero no llegar a eso, imagenes sí puedo mostrar y decir que hubieron como 3 variantes de esas consolas, pero, por MP al que pregunte.

La Skeleton según Wikipedia fueron vendidas 10.000 unidades y bueno, su llamativo negro transparente la hacen una buena edición.

Saludos InsanEvil!
Responder Con Cita
Antiguo 19-may-2012, 17:33
Advanced Member

Alfdts da una buena impresión

En mi opinión la versión normal es la mejor, pero puestos a elegir me quedaría con la Pure White. Aparte me encantaría tener un Debug Kit.

Salu2 loco:-:xbox e InsanEvil
Responder Con Cita
Antiguo 19-may-2012, 19:09
EMD Addict

projectgungrave se está dando a conocer
8243 1336 1356 0879 Project_Gungrave

yo tengo la normal , la crystal , la verde de halo y una blanca custom , la mande a pintar y se parece mucho a la pure white , aunque con un tono un poco aperlado

Nota: Excelente aporte , yo soy fanatico de las ediciones especiales de cualquier consola , claro soy mas fan adicto de los accesorios , pero las consolas tambien tengo muchas aun nuevas y selladas
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 17:06
Advanced Newbie

fuentesmelendez se está dando a conocer

que exelentes ediciones xD mi preferida es la de acrilico la transparente....lastima que conseguir ese modelo o la carcara seria todo un reto xD
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 20:13
Silver User

Icon1 Re: Ediciones Limitadas o Especiales de la Xbox

Hola Alfdts;
Cita:
Empezado por Alfdts Ver Mensaje
En mi opinión la versión normal es la mejor, pero puestos a elegir me quedaría con la Pure White. Aparte me encantaría tener un Debug Kit.

Salu2 loco:-:xbox e InsanEvil
Gracias por comentar.

La Debug Kit es la más codiciada en cuanto a programar los juegos se refiere... desde el mismo XDK se ve una tarea laboriosa dependiendo de las modificaciones que fueras a hacer.

¿Para que la utilizarias?, yo sin lugar a dudas, para editar más comodamente el Fifa 07 .

Hola projectgungrave;
Cita:
Empezado por projectgungrave Ver Mensaje
yo tengo la normal , la crystal , la verde de halo y una blanca custom , la mande a pintar y se parece mucho a la pure white , aunque con un tono un poco aperlado

Nota: Excelente aporte , yo soy fanatico de las ediciones especiales de cualquier consola , claro soy mas fan adicto de los accesorios , pero las consolas tambien tengo muchas aun nuevas y selladas
Gracias por comentar.

La edición de Halo CE es la que más he visto en ventas de ebay o subastas, hace suponer que sacaron muchas unidades de ésta edición.

Recuerdo que un conocido me pedia pintar su Xbox de un color verde claro (Más claro que la edición Mountain Dew o Pepsi/Hulk), pero bueno, para gustos los colores... resulto que era más laborioso de lo que pense y termine pintando (Con Spray) solo 2 controles, que por cierto, quedaron bien . Si consigo la foto (Estaba en otra PC) te subo cómo han terminado.

Por accesorios que vendía Microsoft lo que más te valdría ahora (En utilidad) seria el mando a distancia, te iva a sugerir el cable por componentes, pero, sé que tienes uno.

Hola fuentesmelendez;
Cita:
Empezado por fuentesmelendez Ver Mensaje
que exelentes ediciones xD mi preferida es la de acrilico la transparente....lastima que conseguir ese modelo o la carcara seria todo un reto xD
Gracias por comentar.

Me alegra que te hayan gustado. No es todo un reto, en algunas paginas de ventas (Mercadolibre, Amazon, Ebay...) podrás conseguirla, el reto sería el dinero para la compra y envio xD.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 20:35
Banneado

noobsaibot73 se está dando a conocer

Hola Loco:-:Xbox,

Me encanta el blanco (de hecho intenté conseguir mi PS2 en color blanco, pero no hubo suerte)...Así que o la "Panzer Dragoon" o la "Pure White" (más bien ésta última).

Conocía algunos modelos, otros no...El peor (en mi opinión) el "Hello Kitty", no tanto por el personaje, como por el color...

Pero creo que te faltan algunos modelos...Como el "Smoke translucent black" (Una edición muy limitada de 50000 unidades que sólo salió en Japón) y algunas versiones de desarrollo. Te mando las fotos de estos modelos por e-mail, para que las puedas añadir.

Edit1: Corrigiendo, la que llamas "Skeleton", es la que yo conozco como "Smoke" o "Smoke translucent black"...

Un saludo a todos. Un abrazo a Loco:-:Xbox, InsanEvil y Alfdts.

Última edición por noobsaibot73 fecha: 20-may-2012 a las 21:05.
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 18:19
Advanced Member

Alfdts da una buena impresión

Cita:
Empezado por loco:-:xbox Ver Mensaje
Hola Alfdts;

Gracias por comentar.

La Debug Kit es la más codiciada en cuanto a programar los juegos se refiere... desde el mismo XDK se ve una tarea laboriosa dependiendo de las modificaciones que fueras a hacer.

¿Para que la utilizarias?, yo sin lugar a dudas, para editar más comodamente el Fifa 07 .

Coleccionismo. Con una Xbox normal (mejor si tiene 128MB de RAM) puedes hacer la mayoría de las cosas que se pueden hacer con una Debug Kit. Creo que la única diferencia entre una Debug Kit y una Xbox normal es el MPCX (v2 en las Debug Kit con funciones que no tienen los v3 de las Xbox normales) y los 128MB de RAM.

¿Como va lo del FIFA 07?

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 02:07
Advanced Newbie

santiagolopez678 se está dando a conocer

Vaya aporte amigo muchas gracias me enamore aun mas de mi xbox jejejeje
me gusto Electronic Arts / Xbox Live

olle seria bueno que hicieran un aporte de accesorios para xbox COMO ARMAS mandos no se

Última edición por santiagolopez678 fecha: 22-may-2012 a las 02:39.
Responder Con Cita
Respuesta