|
|
|||
|
|||
|
q onda amigos como estan
hace tiempo me descargue este juego lo grabe en un dvd y me salia en español pero ahora q no sirve mi lectora lo pase el disco duro de mi consola y me sale en ingles tengo unleashx |
|
|
|||
|
|||
|
problemas idioma spartan total warrior
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la versión NTSC? Yo tengo la PAL y en mi consola PAL no hay problema para jugarlo en español. Si me pasas el default.xbe por privado (subelo a algún sitio como mediafire y me pasas el link por privado) le echo un vistazo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola conker_hen;
¿Has probado borrando el contenido de la carpeta "Cache" en la partición E:/? Si quieres los cambios rapidamente (Sin ejecutar otro juego que no sea el Spartan) puedes borrar los archivos que contengan las particiones X:/, Y:/ y Z:/. Por lo demás, ¿Te has percatado si no has cambiado el español en las opciones del MS Dashboard? Por cierto amigo Alfdts, si conker_hen te pasa el default.xbe, avísanos desde aquí si puedes hacer alguna modificación. Saludos Alfdts y conker_hen! |
|
|
|||
|
|||
|
q paso si es vercion pal y la corro en una consola NTSC y si en cuanto pueda sacar el default.xbe te lo envio va
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente subir mi default.xbe pero por mediafire no me deja me marca un error , tambien yo tengo la version pal en español y en mi consola NTSC no se ve en español , me gustaria que el usuario alfdts subiera su default.xbe y ver si poniendolo en nuestra iso ya funciona el idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si conker_hen me pasa el default.xbe haré algunas pruebas y podré deciros si se puede solucionar o no. Salu2 loco:-:xbox, conker_hen y projectgungrave |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me han pasado los default.xbe en algunas ocaciones de versiones que vienen en español y eso ha arreglado mi problema con algunos juegos que se suponia venian en español y no aparecian asi en el xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He subido mi default.xbe a oron, te paso el link por privado para que lo pruebes, pero seguramente será el mismo que tú ya tienes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|