Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-may-2012, 06:50
Newbie

conker_hen se está dando a conocer
Icon7 problemas idioma spartan total warrior

q onda amigos como estan
hace tiempo me descargue este juego lo grabe en un dvd y me salia en español pero ahora q no sirve mi lectora
lo pase el disco duro de mi consola y me sale en ingles tengo unleashx
espero me puedan ayudar ya q el juego esta entretenido saludos

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

problemas idioma spartan total warrior

Antiguo 09-may-2012, 15:30
Advanced Member

Alfdts da una buena impresión
Predeterminado Re: problemas idioma spartan total warrior

¿Es la versión NTSC? Yo tengo la PAL y en mi consola PAL no hay problema para jugarlo en español. Si me pasas el default.xbe por privado (subelo a algún sitio como mediafire y me pasas el link por privado) le echo un vistazo.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 10-may-2012, 00:22
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: problemas idioma spartan total warrior

Hola conker_hen;

¿Has probado borrando el contenido de la carpeta "Cache" en la partición E:/?

Si quieres los cambios rapidamente (Sin ejecutar otro juego que no sea el Spartan) puedes borrar los archivos que contengan las particiones X:/, Y:/ y Z:/.

Por lo demás, ¿Te has percatado si no has cambiado el español en las opciones del MS Dashboard?

Por cierto amigo Alfdts, si conker_hen te pasa el default.xbe, avísanos desde aquí si puedes hacer alguna modificación.

Saludos Alfdts y conker_hen!
Responder Con Cita
Antiguo 11-may-2012, 04:51
Newbie

Cita:
Empezado por Alfdts Ver Mensaje
¿Es la versión NTSC? Yo tengo la PAL y en mi consola PAL no hay problema para jugarlo en español. Si me pasas el default.xbe por privado (subelo a algún sitio como mediafire y me pasas el link por privado) le echo un vistazo.

Salu2
q paso si es vercion pal y la corro en una consola NTSC y si en cuanto pueda sacar el default.xbe te lo envio va
Responder Con Cita
Antiguo 11-may-2012, 04:52
Newbie

Cita:
Empezado por loco:-:xbox Ver Mensaje
Hola conker_hen;

¿Has probado borrando el contenido de la carpeta "Cache" en la partición E:/?

Si quieres los cambios rapidamente (Sin ejecutar otro juego que no sea el Spartan) puedes borrar los archivos que contengan las particiones X:/, Y:/ y Z:/.

Por lo demás, ¿Te has percatado si no has cambiado el español en las opciones del MS Dashboard?

Por cierto amigo Alfdts, si conker_hen te pasa el default.xbe, avísanos desde aquí si puedes hacer alguna modificación.

hola loco lo del MS Dashboard revise si tenia idioma español y no e borrado el cache crees q con eso se soluciona?? por que como dije desde el disco lo corria en español
Responder Con Cita
Antiguo 11-may-2012, 09:27
EMD Addict

projectgungrave se está dando a conocer
8243 1336 1356 0879 Project_Gungrave

yo intente subir mi default.xbe pero por mediafire no me deja me marca un error , tambien yo tengo la version pal en español y en mi consola NTSC no se ve en español , me gustaria que el usuario alfdts subiera su default.xbe y ver si poniendolo en nuestra iso ya funciona el idioma
Responder Con Cita
Antiguo 11-may-2012, 15:05
Advanced Member

Cita:
Empezado por loco:-:xbox Ver Mensaje

OK.

Cita:
Empezado por conker_hen Ver Mensaje
q paso si es vercion pal y la corro en una consola NTSC y si en cuanto pueda sacar el default.xbe te lo envio va
No pasa nada, como mucho podrías tener algún problema con televisores incompatibles con PAL. El default.xbe subelo a www.oron.com porque mediafire parece que ha modificado el servicio.

Cita:
Empezado por projectgungrave Ver Mensaje
yo intente subir mi default.xbe pero por mediafire no me deja me marca un error , tambien yo tengo la version pal en español y en mi consola NTSC no se ve en español , me gustaria que el usuario alfdts subiera su default.xbe y ver si poniendolo en nuestra iso ya funciona el idioma
Si, parece que en mediafire han modificado el servicio, si quieres subirlo hazlo en www.oron.com. projectgungrave según lo que comentas parece que la versión PAL no carga en español cuando se ejecuta en una consola NTSC, es algo que sucede con algunos juegos,no creo que con mi default.xbe eso se solucione porque mi consola es PAL. Para que funcionen habría que poner la consola en modo de vídeo PAL (modificando la eeprom) y en algunos casos ni con eso funcionan.

Si conker_hen me pasa el default.xbe haré algunas pruebas y podré deciros si se puede solucionar o no.

Salu2 loco:-:xbox, conker_hen y projectgungrave
Responder Con Cita
Antiguo 12-may-2012, 00:30
EMD Addict

pues a mi me han pasado los default.xbe en algunas ocaciones de versiones que vienen en español y eso ha arreglado mi problema con algunos juegos que se suponia venian en español y no aparecian asi en el xbox
Responder Con Cita
Antiguo 12-may-2012, 12:33
Advanced Member

Cita:
Empezado por projectgungrave Ver Mensaje
pues a mi me han pasado los default.xbe en algunas ocaciones de versiones que vienen en español y eso ha arreglado mi problema con algunos juegos que se suponia venian en español y no aparecian asi en el xbox
Totalmente cierto, pero en este caso seguramente tendremos el mismo juego, ya que la versión PAL es multi 5 y eso puede indicar que sea la única versión PAL que exista.

He subido mi default.xbe a oron, te paso el link por privado para que lo pruebes, pero seguramente será el mismo que tú ya tienes.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 12-may-2012, 20:50
EMD Addict

Cita:
Empezado por Alfdts Ver Mensaje
Totalmente cierto, pero en este caso seguramente tendremos el mismo juego, ya que la versión PAL es multi 5 y eso puede indicar que sea la única versión PAL que exista.

He subido mi default.xbe a oron, te paso el link por privado para que lo pruebes, pero seguramente será el mismo que tú ya tienes.

Salu2
pues estabas en lo correcto tenemos la misma version pal multi5 y aun cambiando el defaul.xbe no se ponen las opciones de idioma , que se podria hacer?? ya cambie la salida de video a pal con el enigma pero ni asi se ejecuta en multi idiomas , sigue saliendo en ingles y se ve en blanco y negro aunque tenga el cable por componentes
Responder Con Cita
Respuesta