|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
problemas idioma spartan total warrior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, por mi parte el tema del Spartan está cerrado. Salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eijikof te he enviado un privado. Por lo que he visto en otros foros, no es raro encontrar a gente diciendo que no le carga en español.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto mis queridos compañeros, se tiene que actualizar el exploit, ya hice las pruebas con el Spartan Total Warrios y ahora si me sale en español, pruebas que hice, primero probe el juego sin actualizar el exploit y me salia en ingles, luego lo probe actualizandolo y ahora si me sale en español
bueno pues eso es todo, problema resuelto compañeros sorry por el multipost pero tenia que avisarles Última edición por eijikof fecha: 08-jun-2012 a las 04:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye y como se actualiza el Xploit , yo segui el ultimo tutorial que habia para el xploit del xbox y por lo que dices no lo tengo actualizado y eso que mi xbox fue apenas hackeado en enero , no recuerdo que tutorial segui pero me parece que fue alguno de hal900
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
edito: para decirles que si pueden usar el dvd que utilice yo, usen este tutorial para actualizar el exploit, recuerden que solo es para consolas con chip virtual Última edición por eijikof fecha: 11-jun-2012 a las 21:04. |
![]() |
|
|